RESULTADO VOTACIÓN Taller de Fotomontaje Forca Rossa

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Maurizio Moroni (UKPhoto) Maurizio Moroni (UKPhoto)   Nota 1 de 12
0 x gracias
enlace
Hola a todos los participantes..

Ya tenenos ganador del proyecto del taller de fotomontaje.
Después de contar los votos y salvo error u omisión por mi parte, el resultado es :

Primer puesto con 28 puntos a :

[fc-foto:28752001]


Segundo puesto con 21 puntos a :

[fc-foto:28664733]


Tercer puesto con 16 puntos a :

[fc-foto:28708003]


Enhorabuena a los tres ganadores!!!

Yo querría pero agradecer y felicitarse con todos los participantes que, independientemente de los resultados, han puesto su empeño en la realización de imaginas agradables, divertidos y que enseñan como el mundo no es solo lo que vemos cotidianamente pero puede ser transformado por la fantasía!
Por mí ha sido un verdadero placer organizar este Taller y ver vuestros trabajos!

En este momento yo no os puedo comunicar el nombre del organizador del nuevo Taller de Fotomontaje porque los primeros clasificados por motivos varios no tienen la posibilidad de organizar pero muy pronto el proyecto volverá por el entretenimiento de todo!
MUCHAS GRACIAS a todos!

Maurizio :)
Angie j.j Angie j.j Nota 2 de 12
1 x gracias
enlace
Buenos días amigo Murizio
Gracias por ser como eres y por como has llevado tú proyecto.
Mi felicitación a los que han quedado los primeros(Se lo merecen) y a todos los que han participado.
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
¡Enhorabuena a los ganadores!..y a los demás participantes. Ha sido un placer...y a ti Maurizio felicidades por llevar este taller con tanta maestría.
Un abrazo
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a los que participaron, a los ganadores y a ti; Maurizio, por tu buen hacer y bonhomía. :-)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 12
1 x gracias
enlace
Felicitaciones desde Bilbao.
¡Qué pena que nadie pueda seguir con este proyecto de fotomontajes!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a los ganadores, en especial a J.Valentina.
A Maurizio por su proyecto y a todos lo que han participado.
Un abrazo lola!!
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 7 de 12
2 x gracias
enlace
Felicidades a Nieves por ser la ganadora de este proyecto. A ti Mauricio gracias por tu comprensión.
Es una verdadera pena que no podamos transitar en un espacio participativo como este, con respeto y armonía...
Cuanto lo siento!
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a ti Mauricio por el esfuerzo de organizar el proyecto y tu buena voluntad.
Y felicitaciones a los ganadores.
JValentina JValentina Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Gracias Maurizio ha sido un placer participar en el proyecto..y gracias a todos aquellos que votaron mi fotomontaje.
Siento mucho no poder seguir en este momento con el taller ..mis razones son porque no estoy en mi casa y donde me encuentro no tengo internet...
felicito a todos aquellos que han participado..sus trabajos son realmente buenos y especialmente felicito a Silvia y a Ernestrux..
un abrazo a todos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 10 de 12
2 x gracias
enlace
Felicidades a Nieves por ser la ganadora y también a Silvia y Ernest. Destaco la gran paciencia de Maurizio para organizar y terminar su proyecto.
Mi aporte para la continuidad del proyecto es: Entregarle la organización a O.Blacky [como castigo y no como premio] Seguramente se sentirá muy feliz.

Saludos & buena luz!* Sin luz no hay sombra!*
Alfredo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 12
2 x gracias
enlace
Si se me va a castigar me gustaría saber el motivo.
Pero como este foro parece que está falto de respeto y armonía (Silvia Simonato, esposa de Alfredo Yañez, dixit) mejor lo dejamos para otra ocasión. Maurizio no se merece que nadie use su hilo para castigar a nadie, ni que se produzcan faltas de respeto y armonía.
Saludos de nuevo Maurizzio.
Y felicitaciones renovadas a los ganadores.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 12 de 12
1 x gracias
enlace
Si, mejor lo dejamos para otra ocasión, por respeto a Maurizio.
Esta muy claro quien rompió la armonía, en un proyecto que venia desenrollándose con total normalidad.

Saludos & buena luz!*
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba