VOTACIÓN DEL PROYECTO FRUTAS, HORTALIZAS Y VERDURAS.

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 31 de 33
1 x gracias
enlace
Enhorabauena y felicidades a todos por los magnificos trabajos...
Me gustaria decir y preguntar al hilo de este foro...¿de que manera se va a retomar el proyecto "Taller de Edición"..ya que este ultimo es de Fotomontaje y sobra decir que no es lo mismo...
Abrazos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 32 de 33
0 x gracias
enlace
Cita: Marce de las Muelas 22.07.13, 10:50Ir al mensaje citadoEnhorabauena y felicidades a todos por los magnificos trabajos...
Me gustaria decir y preguntar al hilo de este foro...¿de que manera se va a retomar el proyecto "Taller de Edición"..ya que este ultimo es de Fotomontaje y sobra decir que no es lo mismo...
Abrazos.


Pues no seré yo quien tiene que decidir esto pero creo que ha habido una mezcla de proyectos. Este de homenaje a Dolores blanca se ha colocado en Taller de edición y la verdad es que hubiera estado mejor en otro , quizás.
De todas maneras yo creo que cualquiera que retome cualquiera de las posibilidades podrá aclarar y resituar cada tema o técnica en la sección correspondiente, Cuando la Admón. lea esto se pondrá las pilas para que vuelva a quedar claro cual es la sección de cada ...

Saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 33 de 33
0 x gracias
enlace
Bueno, yo personalmente pienso que los dos tipos de talleres deberían seguir de manera separada y que sería mejor no mezclarlos ni fusionarlos completamente. Además pienso que el ganador de un Taller de edición debería organizar un nuevo Taller de edición y que el ganador de un Taller de fotomontaje debería organizar un nuevo Taller de fotomontaje. Eso es de alguna manera lógico y corresponde a las reglas tradicionales...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba