votaciones para el taller de edicion trescuartos

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
Cita: Acedo 14.08.12, 09:59Me quedo con la versión de Angie j.j

True Colors ''(Para el taller de edición de trescuartos) True Colors ''(Pa… Angie j.j 21.07.12 18


Me parece una edición muy original, y el resultado final también me gusta, han quedado unos colores finos y muy naturales,los recortes que ha echo han dejado la imagen centrada en el motivo para mi principal, que son ,las montañas, el valle y el árbol del centro,supongo que el primer golpe de vista al ver una foto es cuando te dice algo o no,a mi con esta foto me paso esto, me gusto nada mas verla, por los motivos que explico.
Un saludo cordial.



Noticia editada (17:41)


la gran amiga anguie ha llenado la imagen de vida,me gusta especialmente como gracias al enmarcado de fotos le has quitado solemnidad para darle importancia,difiero un poco con la opinion de acedo de que los colores son naturales,los colores que nos muestra anguie son sobresaturados,precisamente por eso le dan vida a una imagen que no tenia ninguna,la imagen original en este caso se acerca mas a los colores naturales que habia en el momento de la toma,no deberiamos olvidar que los colores son una representacion de estados de animo, por lo cual todos son validos y todos tienen la misma importancia,si coincido con acedo en cuano a los comentarios sobre los recortes,
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
coincido con la opinion de graciela,oblaky y anguie,la imagen era dificil de resolver, como dice oblaky y como yo he comentado tambien es muy dificil sacar de donde no hay,la foto que he propuesto para este taller tiene una gran dificultad,y he de decir que todos los trabajos, tanto los que han salido en las votaciones como los que no han salido, todos se notan trabajados,quiero decir tambien que la luz es la parte mas esencial en una imagen,la imagen propuesta tiene una de las luces mas dificiles de editar y de las menos agradecidas para un fotografo,la luz del mediodia es una fuente de luz demasiado pequeña e intensa para los sensores de las camaras,a pesar de que hay brillos y sombras todas ellas estan en los extremos,gracias a talleres como estos,todos aprendemos cada dia un poquito,la luz no es facil de manejar,para conocer la luz es importante trabajar con ella,la edicion es para mi la mejor manera de comprender como se comporta la luz y que sensaciones o sentimietos quiero transmitir en mis imagenes,editar una imagen cualquiera nos da un vision clara de lo que debemos captar en nuestra siguiente toma,nos ayuda a ver las luces en su estado natural,a pesar que los programas de edicion son potentes y con gran complejidad, es improbable que se pueda construir una luz igual de hermosa que si la captamos directamente en el momento de la toma,hemos visto varios ejemplos de edicion donde cada uno de nosotros sentimos unas emociones concretas ante una luz y color concreto, esa es la parte mas emocinante de la fotografia,buscar esa luz que nos motiva, y siempre que podemos en el propio lugar de la toma,hay luces espectaculares a las seis de la mañana o las siete de la tarde o debado de un tejado o en un rincon de una calle,o a media noche en una farola,cuando uno encuentra esas luces y se las lleva a casa en su camara os puedo asegurar que no hay mejor recompensa y emocion que esa,la edicion o revelado hace el resto,
doy mi enorabuena a isabel soriano, y la emplazo a que organice el siguiente taller de edicion,el cual estare esperando para participar, muchas gracias a todos, por que no hay mejor escuela que la que se hace entre todos,un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
Regresar de vacaciones y encontrarme esta noticia ha sido todo un regalo y una gran sorpresa. Quiero felicitar a tod@s l@s participantes en el Taller de edición de Trescuartos, los trabajos presentados eran muy elaborados por lo complicado de la imagen.
Darme unos días para ponerme al corriente de cómo presentar la imagen para el taller de edición, no se cómo funciona el tema. Voy a pedir ayuda a Trescuartos y a Tim, ellos me guiarán.

Muchas gracias a los que habéis votado mi trabajo. Estos talleres me son de gran ayuda, es la mejor forma de aprender la complejidad de editar imágenes, soy una iniciada en estos temas y vosotros sois la mejor escuela para mi. Viendo vuestras fotografías y siguiendo vuestros consejos me ayudáis a mejorar día tras día.

Abrazos a tutiplen!!!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera felicitación.... espero el próximo trabajo de edición. Un beso lola!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Lola, en cuanto lo tenga espero tu contribución.
Un beso
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba