VOTACIONES PROYECTO ÁRBOL

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 16 de 68
0 x gracias
enlace
Querido Marce, la foto de Gualler es muy buena pero no pertenece al proyecto y por lo tanto no concursa. Debes elegir una de las que participan.
Gracias y un abrazo amigo.



Noticia editada (0:34h)
~Jota~ ~Jota~ Nota 17 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15767736]


¿Y seguro que solo podemos votar una? Bueno, vale, vale.
Me gusta la sencillez y las historias que me susurra al oído la toma de JJ Méndez, por eso me quedo con ella.
Aparte de eso me ha encantado este proyecto porque me ha permitido pasearme por un "Bosque encantado" y por "La casa que habita el árbol" y he podido ver las "Lagrimas de Oro" vertidas por "Los Muertos". Siempre emociona encontrar "El Espíritu del Bosque" mientras "Amanece" y recordar "Mis años vividos" al "Cobijo de las Ramas". Me he emocionado al conocer historias de "Hayas amorosas" y de "Amigos fieles" y de valientes "Gigantes milenarios" que siguen "Envejeciendo juntos". Este proyecto es la "Joya de la Corona" de esta comunidad tan maravillosa. …y tantos y tantos, realmente todas las historias que he encontrado aquí me han enseñado no solo sobre fotografía sino sobre cada uno de vosotros.
Un beso para cada árbol.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 68
0 x gracias
enlace
Amanece Amanece Elena Grünstein 31.01.09 38

Me quedo,-después de mucho dudar-, con esta, de Elena Grünstein
Marcelo Depizzolatti Marcelo Depizzolatti Nota 19 de 68
0 x gracias
enlace
Mi voto es para la foto
[fc-foto:16053378]


Me encanta el contexto de la foto. Es siempre bueno tener un amigo cerca de nosotros. Tengo seguro que este es fiel de verdad!

"Mi amigo fiel".Juan Carlos Pons escribió:



Noticia editada (2:57h)
José Luis Oliver José Luis Oliver Nota 20 de 68
0 x gracias
enlace
Noticia editada (4:26h)
José Luis Oliver José Luis Oliver Nota 21 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15756864]
Ya antes había dejado un comentario para esta fotografía, en lo personal me ha gustado mucho, además de lo representativo que es el Olivo para mi, aunque me hubiera gustado un poco más de nitidez, la foto me parece estupenda y realmente evoca a un árbol, ya que no tiene paisaje y este era el tema del concurso. Un saludo para todos y felicidades por sus magníficas fotografías, y para ti JValentina un saludo y mucha suerte.



Noticia editada (4:29h)
Jordi Gassó Jordi Gassó Nota 22 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15745342]

Mi voto es para esta fantástica toma de Miguel-Ángel Ramón.
Para una buena foto son necesarios varios ingredientes, que cada cual combina como quiere... o como puede. En esta ocasión, ha demostrado un perfecto control sobre la nitidez, la profundidad, el encuadre, el color y toda la foto en si.
Ya cuando la vi por primera vez pensé que iba a ser difícil encontrar otra mejor.
Enhorabuena.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 23 de 68
0 x gracias
enlace
Mi voto es para "Madre naturaleza..." de Alfredo Yañez

[fc-foto:15910326]

Para mi, Alfredo a logrado transmitir en esta sencilla y simbólica imagen de la corteza de un árbol la esencia de la naturaleza, que es ser "madre" de la vida del planeta.
Sin árboles este planeta sería un lugar inhabitable.
Saludos a todos.



Noticia editada (16:04h)
JOSE MANUEL ESPINOSA JOSE MANUEL ESPINOSA Nota 24 de 68
0 x gracias
enlace
Mi Refugio Mi Refugio TOMAS MAYRAL 22.01.09 16


Es la fotografía que más me ha gustado y la que hace que quiera refugiarme bajo este magnifico ejemplar. Suerte a todos.
Marcelo Depizzolatti Marcelo Depizzolatti Nota 25 de 68
0 x gracias
enlace
La foto "Mi amigo fiel" no esta en el concurso?
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 26 de 68
0 x gracias
enlace
!Que dificil es elegir!
Más de Cien aportaciones y a cual mejor..finalmente me inclino por:


[fc-foto:15844862]


Saludos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 27 de 68
0 x gracias
enlace
Hola Marcelo.
Sí está la foto a la que te refieres. Mira en el primer post de esta votación, ahi está y tambien en Especial, Proyecto de Fotografos, Historias de un arbol, es la número 23 del proyecto.
Espero haber podido ayudarte...Gra
Angelo Facchini Angelo Facchini   Nota 28 de 68
0 x gracias
enlace
Esta foto para mi


Almendro Almendro Carlos Baquero 07.02.09 9
Carlos Baquero Carlos Baquero Nota 29 de 68
0 x gracias
enlace
Realmente ha sido muy dificil, pero mi voto es para esta foto. Gracias a todos y un saludo

[fc-foto:15751354]




Noticia editada (0:14h)
Aurelio Caro Aurelio Caro Nota 30 de 68
0 x gracias
enlace
Todas las tomas me parecen fabulosas y es dificil elegir, porque me gustan todas ,pero mi voto va para la foto, (Instinto de supervivencia) de Juanayein, es sorprendente ver como este arbol se aferra a la vida.
Instinto de supervivencia Instinto de super… juanayein 25.02.09 4




Noticia editada (0:37h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba