Quedada en Mallorca

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Carmeta Carmeta   Nota 1 de 19
1 x gracias
enlace
Hola a tod@s:
Desde hace un cierto tiempo, estamos dándole vueltas a la idea de realizar una quedada en Mallorca, la idea va tomando forma y hemos pensado que una buena fecha serían los días 1, 2 y 3 de mayo. A medida que vayamos perfilando el programam iremos colgándolo en el foro.
Se admiten y desean todas las sugerencias que podáis aportar.
Aniramos y venid a esta maravillosa isla.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 2 de 19
2 x gracias
enlace
Estamos ilusionados e impacientes con esta iniciativa amiga... No siempre va a ser Madrid y Barcelona...
Cuenta conmigo para lo que haga falta...
Un beso para las organizadoras..
Rosa M. Rosa M. Nota 3 de 19
1 x gracias
enlace
Me entusiasma la idea, contad conmigo para lo que queráis y allí estaré si nada me lo impide!!!
Un besazo
Manolo Torres Manolo Torres Nota 4 de 19
1 x gracias
enlace
Aunque queda todavía mucho tiempo para poder confirmarlo, es un Encuentro en el que procuraré estar. Gracias por la iniciativa a las dos organizadoras. Saludos, manolo
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 5 de 19
1 x gracias
enlace
Fantástica idea, estaré con vosotros si no hay una fuerza mayor que me lo impida.
Gracias por vuestra invitación.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 6 de 19
1 x gracias
enlace
Me parece una maravillosa iniciativa y aunque aún falta tiempo, contad con nosotros, si nada nos lo impide, allí estaremos. Un besote enorme a las organizadoras y muchas gracias ...
Heidi Schade Heidi Schade Nota 7 de 19
0 x gracias
enlace
Carmeta, con mucho gusto me apunto y ya de antemano. Muchas gracias por los esfuerzos de la organización.
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 8 de 19
0 x gracias
enlace
Excelente iniciativa Carmeta. Esperamos poder estar con vosotros.
Estare atenta a las proximas informaciones, lugar, para poder organizar viaje y hotel.
Gracias y un fuerte abrazo a los organizadores.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 9 de 19
1 x gracias
enlace
Lo cierto es que me apetece mucho, pero aún falta tiempo para saber si podré o no. Por otra parte siempre tendré que estar en casa el día 3. Según se acerque la fecha estaré en condiciones de confirmar.
Un abrazo.
Mayte. A Mayte. A Nota 10 de 19
1 x gracias
enlace
Aun queda mucho para confirmarlo, contar con nosotros, con mucho gusto iremos si nada lo impide, gracias y un fuerte abrazo a las organizadoras.
A ras de suelo A ras de suelo Nota 11 de 19
1 x gracias
enlace
Nos encanta la idea y aunque falta tiempo, por supuesto a poco que podamos ahí estaremos para daros la lata ;-)
Un abrazo a las organizadoras y a todos los compañeros.
Joserra.
Carmeta Carmeta   Nota 12 de 19
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a todos, tenemos muchas ganas de veros.
Besosssssssssss mil
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 13 de 19
1 x gracias
enlace
Holaaaaaaa..... Carmeta. Yo ya tengo el vuelo y hotel reservados, animaros amiga@s.
Os digo el hotel por si los que vayan a ir, queráis, que estemos todos en el mismo hotel.
Hotel.... Trip Mallorca Bosque. Lo he buscado por la pagina. Edreams.
Salida desde Madrid el día 30 de abril vuelta el día 4 Mayo. vuelo mas hotel la pareja por 460€ . total
Carmeta Carmeta   Nota 14 de 19
1 x gracias
enlace
Fenomenal, Lola, ya no hay marcha atrás, jejeje.
dolores coll dolores coll Nota 15 de 19
1 x gracias
enlace
yo propongo pasar todo el foro a citas.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba