alojamiento fotografico

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 1 de 16
0 x gracias
enlace
Hola foteros todos: a pesar de que fotocommunity es un excelente portal, quisiera daros a conocer www.panoramio.com , un lugar gratuito donde puedes poner mogollon de dotografías gratuitamente. Cuantos más usuarios tenga más fácil será mantener la gratuidad.
Salud y hasta la próxima.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 2 de 16
0 x gracias
enlace
Gracias, Javier, todo viene bien. Un saludo.
Fernando Erenas Fernando Erenas Nota 3 de 16
0 x gracias
enlace
Gracias por la información, soy nuevo en esta plaza y me ha gustado mucho esta página. Feliz año a todos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 16
0 x gracias
enlace
Javier Diez Porras escribió:

Cita:Hola foteros todos: a pesar de que fotocommunity es un
excelente portal, quisiera daros a conocer www.panoramio.com ,
un lugar gratuito donde puedes poner mogollon de dotografías
gratuitamente. Cuantos más usuarios tenga más fácil será
mantener la gratuidad.
Salud y hasta la próxima.


"GRACIAS POR EL APORTE ESPEREMOS ENCONTRAR MAS, POR SI KIEREN MAS AKI HAY OTRO www.elclubdigital.com www.canalphotoshop.com saludos
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 5 de 16
0 x gracias
enlace
Cada uno que haga lo que quiera pero creo que los mensajes en este portal deberían de referirse a este portal, sus fotos y nuestros tarbajos como tecnicas o cualquier otro tema, los mensajes publicitarios los podrias hacer en privado,pienso que lo que fotocommunity ofrece y al precio que lo ofrece no creo que a nadie le vaya a suponer un gran desembolso.
Ghazy Bajak Ghazy Bajak Nota 6 de 16
0 x gracias
enlace
Muy de acuerdo Luis Alberto, es cuestion de etica y respeto
Sergio Mc Sergio Mc Nota 7 de 16
0 x gracias
enlace
http://picasaweb.google.com un giga va subiendo poco a poco
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 8 de 16
0 x gracias
enlace
Yo tengo una pregunta para Javier:

Sabes si en Panoramio hay también que achicar las fotos???. Gracias, Javier.
Julio Flores M. Julio Flores M. Nota 9 de 16
0 x gracias
enlace
Deseo hacerles una pregunta sobre la subida de fots, yo las subo tal cual las tome, claro que el portal las adecºua al tamaño, pero de todas manera las encuentro un poco grande, desearia me indicaran cual es el tamaño adecuado sin que pierdan calidad las fotos.

Gracias a todos
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 10 de 16
0 x gracias
enlace
Hola Julio, me imagino que habrá varias maneras, pero yo la que empleo es la siguiente:
Te vas a Photoshop a: menu-ayuda-redimensionar imagen. se abrirá un dialogo que te da a elegir entre IMPRIMIR O EN LINEA en este caso EN LINEA picas en siguiente y pones en ANCHURA la longitud máxima que tu quieras, las que hay en Fotocommunity suele ser de 900 como máximo osea que si quieres más pequeñas pues pones otra cifra y automáticamente verás que la ALTURA se cambia, con lo cual solo tienes que cambiar una de las dos medidas, la resolución tambien se adapta a la nueva medida y por parte de la calidaD, te diré que no te preocupes, en el ordenador se verán igual. Una cosita más, te genera una copia que tienes que guardar y esa es la que tienes que subir a fotocommunity, el original queda como está. Saluditos.
Julio Flores M. Julio Flores M. Nota 11 de 16
0 x gracias
enlace
Hola, te agradezco tu recomendacion y de ahora en adelante lo voy a hacer de la manera que me indicaste.
guillermo bellinghausen zinser guillermo bellinghausen zinser Nota 12 de 16
0 x gracias
enlace
Javier:
Yo estoy dado de alta en dos sitios. En fotocommunity y en otro que se llama photosight que es gratuito. Ambos son sitios especializados en fotografía. Los dos son excelentes y son complementarios, por lo que recomiendo los dos por igual.
Aunque fotocommunity es más internacional, photosight es gratuito.
La dirección es http://www.photosight.us
Saludos y que gocen ambos sitios.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 13 de 16
0 x gracias
enlace
Yo estoy en tres, este, el photosig y en ephotozine.com
pero el mejor portal sera el que yo me monte :)

Quedar atentos ;)
julio torassa julio torassa Nota 14 de 16
0 x gracias
enlace
buena info vale la pluarlidad de opiñones e ideas, siempre. Julio T
Mariadecadiz Mariadecadiz Nota 15 de 16
0 x gracias
enlace
LES RECOMIENDO UN PROGRAMA MUY FÁCIL...DE FOTOGRAFÍA ..SEGURAMENTE EL FHOTOSHOP ES MUCHÍSIMO MEJOR PERO..NO TENIENDO LA EXPERIENCIA EN EL .....ACDSee ES MUY BUENO YO REDUZCO LAS FOTOS CON MUCHA RAPIDEZ..Y HACE MUCHAS COSAS...PUEDEN BUSCARLO EN http://www.google.cl/ O ME LO PIDEN A MI Y CON GUSTO SE LOS PASO.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba