APRENDER, ALGO MAS QUE UN DESEO.

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jesús Herce Jesús Herce Nota 1 de 23
0 x gracias
enlace
Hola Nati. Este va por ti.
Si visitas foros de fotografía verás que hay mucha gente que dice que quiere aprender. A veces incluso les contestas, les informas, les formas, les preguntas, les ... ¿y?
No contestan, no comentan, no enredan, no ... Nada de nada.
Aprender era un deseo y sólo eso, un deseo. En cuanto observan que aprender supone un esfuerzo, que no se hace ni en un día ni en mes, abandonan. Incluso los más atrevidos siguen haciendo las mismas fotos de siempre. Es más, los más atrevidos de todos, las siguen subiendo. Incluso algunos se permiten el lujo de hacer reportajes y, en el colmo de los colmos, los cobran.
Frente a estos que no soportan el esfuerzo que supone todo aprendizaje existen otras personas que saben que aprender es cuestión de ... toda la vida. Y así desde siempre, en todo aquello que por oficio o por afición han abordado en su vida, se han esforzado. Es más, disfrutan con el esfuerzo y lo más importante: lo consiguen.
Cada día tienen algo más que aportar, algo más con lo que sorprenderse ellos mismos y a sus miradores-admiradores.
A todos los que dicen que quieren aprender les diré de ahora en adelante que entren en tus fotos, en tu perfil, desde el principio al final, que se lean todos los comentarios que te hemos ido haciendo, tus aportaciones al foro, tus preguntas, tus respuestas. Y si están dispuestos a pasar por lo mismo que levanten la mano.
Alguien dijo alguna vez que "si no puedes servir de ejemplo, al menos que sirvas de advertencia". Tu eres un claro ejemplo para todos los que de verdad queremos aprender. Seguiremos viéndonos en el camino, seguiremos tropezando, seguiremos levantándonos y mientras tanto haremos unas risas tremendas, haremos buenos amigos y nuestras fotos serán cada vez mejores y nosotros nos sentiremos mejor con nosotros mismos y para con los demás.
La recompensa está asegurada, así que animo a todos los que de verdad quieran aprender.
Un abrazo digital (a ver cuando te doy uno "analógico", ja ja, ja,).
P.D. ¿Qué objeto tiene escribir esto aquí?
1º.- Hacerle a Nati un pequeño homenaje por sus esfuerzos y por sus resultados.
2º.- Advertir a los que dicen muy a la ligera que quieren aprender y se rajan en el primer obstáculo.
Nati Almao Nati Almao Nota 2 de 23
0 x gracias
enlace
¡Jesús hijo me has dejado sin habla, bueno sin escritura!
De verdad, que estoy tan emocionada, que no se me ocurre que comentar de tu escrito, solo darte las gracias, no por el escrito, que también y hacerlas extensivas a todos los miembros de FC con los que me he relacionado, por el afecto con que me acogisteis desde el primer día, por todo lo que has trabajado para que fuera aprendiendo poco a poco y no me desanimara, como os dije en una ocasión en el foro, yo sigo. Lo que tengo que aclarar es, que tu afecto te lleva a ser demasiado optimista, pero lo que es verdad que tengo mucha ilusión por aprender, pero no siempre asimilo lo que me queréis enseñar, pero en fin he aprendido más de lo que podía soñar. Así que MUCHAS GRACIAS POR TODO.



Noticia editada (1:49h)
Luis Cortes Luis Cortes Nota 3 de 23
0 x gracias
enlace
Joer tío! llevas la marca de un Gran Hombre!

Ante usted me quito el sombrero...
Saludos
luis.
Macu Macu Nota 4 de 23
0 x gracias
enlace
Estupenda contribucion hay va mi aplauso a este comentario
da gusto encontrar personas como tu .
un saludo
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 5 de 23
0 x gracias
enlace
Sensacionales palabras de Jesús y sensacional el ejemplo de Nati.
He de admitir que me da una sana envidia su caso, su aprendizaje, sus ganas por aprender. Yo llevo ya casi un año por aquí y he aprendido muchas cosas que me han hecho mejorar mis fotografias, aunque todavía estoy lejisimos de ser un fotografo, y más ultimamente que por mi falta de tiempo me veo imposibilitado de entrar en esta web, ni en ninguna.
Pero si algo he aprendido aquí, es que en esta comunidad ademas de haber buenos fotografos hay excelentes personas.

Saludos.
ferran petit ferran petit Nota 6 de 23
0 x gracias
enlace
increíble tu comentario jesús, y no me sorprende, porque eres de los que en seguida estás dispuesto a compartir tus conocimientos....y además estoy de acuerdo contigo que nati es el mejor ejemplo en Fc de " querer aprender" con esfuerzo... soy el primero que a veces desfallezco ante el esfuerzo gracias por estar aqui... un abrazo
Jesús Herce Jesús Herce Nota 7 de 23
0 x gracias
enlace
Saludos a todos y gracias, pero los parabienes a Nati. No hagais que me ponga rojo yo.
Nati Almao Nati Almao Nota 8 de 23
0 x gracias
enlace
Jesus, siento decirte que en este caso estás equivocado, que los parabienes, deben de ser para ti, por el escrito pero sobre todo por ser como eres, pues lo poco que he aprendido, ha sido por tu interes, tu humanidad y el tiempo que has empleado en explicarme las cosas que te preguntaba.
No cambies, que se necesitan muchas personas como tú.
Un beso.
ferran petit ferran petit Nota 9 de 23
0 x gracias
enlace
y si te sonrojas, maquíllate, agur amigo
Jesús Herce Jesús Herce Nota 10 de 23
0 x gracias
enlace
Pues Nati a ver cuando me preguntas algo más, que ahora es un momento más idóneo que en verano y cualquier cosita que se añada a todo lo que ya sabes se nota mucho más en los resultados. Es como si Picasso hubiera ido a un cursillo de óleo a los ... años. Y no exagero ya que no te estoy comparando con Picasso. ¡Qué más quisiera Picasso! ja, ja, ja, ja, ja. (esta ha sido demasié).
En serio sigue haciendo composiciones en casa y cuando quieras hablamos del flash.
Un abrazo.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 11 de 23
0 x gracias
enlace
Ya pobré a maquillarme pero dice mi novio que le mancho la camisa.(-_*)
Saludos ferran.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 12 de 23
0 x gracias
enlace
Jesus, Nati, que dos integrantes de peso para “nuestra” comunidad. Da gusto compartir este espacio con gente como Uds. (y muchos otros de gran valía).
Me sumo a los conceptos de Jesús sobre Nati y siempre la recordaré con la canción "Habana" de M.Bose y A.Fernandez.
P.d.:Nati, eres un ejemplo de mujer, gracias por todo lo que nos das, Jesus, gracias por esta oportunidad.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 13 de 23
0 x gracias
enlace
No es para ponerte colorado Jesus, pero es que siempre estas, personas como tu es lo que necesitamos gente como yo, con ganas de aprender pero con el "disco duro" algo duro.
Me encanta el talante de Nati y su forma de ser, un buen ejemplo para todos
Bueno gracias a todos, esto es fantastico.
Nati Almao Nati Almao Nota 14 de 23
0 x gracias
enlace
Cuando quieras yo estoy dispuesta, que lo entienda o no ya es otro cantar.
Te tengo que aclarar que mi cabeza es de efectos retardados, como las cajas de los bancos que hay que esperar a que se habran, asi que paciencia
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 15 de 23
0 x gracias
enlace
Que placer poder disfrutar de personas como uds. Nati y Jesús. Ambos son un gran ejemplo!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba