AYUDA EN FOTOS NOCTURNAS Y CON MOVIMIENTO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Edgarj Edgarj Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
hola, soy nuevo en el foro y me gusta la fotografia, aun me falta un buen para aprender, no tengo una camara profesional, solo una comercial y desconozco si con esta camara puedo tomar buenas fotos norturnas y en movimiento, por ejemplo un grupo de bailarinas en un evento, ya le busque en todas las funciones de la camara, pero solo me salen borrosas o obscuras, espero alguien me pueda ayudar, mi camara es una sony WSC55

Saludos
EJ
LUMIERE LUMIERE Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Me temo que esto no vendrá en ningun apartado del manual.
----- Si las condiciones de iluminación lo permiten, se debe disparar a 1/125 de segundo para distancias medias
----- Si no lo admite, hay que recurrir al flas, que tiene un alcance limitado
----- Si las condiciones son críticas, o sea que está entre Pinto y Valdemoro, puede paliarse algo el movimiento del motivo sincronizando al flas a la segunda cortinilla, aunque esto no hace milagros, solo que la posible estela sea al principio del movimiento, que siempre es mas disimulado.
De todas formas, no hay magia, ni botones en la cámara que haga lo que quieres en cada momento (que es lo que pretendes encontrar, pues la fotografía se hace con luz, y en ultima instancia si no hay luz no hay foto... nítida
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Buenas noches todos
Considero que lo primero que tienes que hacer es tomar la fotos sin flash, y sin el uso del zoom. Puedes poner tu camara en modo program o automatico, siempre sin flash para no perder el ambiente del foro. Por ser escena nocturna deberas mantener la camara lo mas firme posible. Recuerda que tu tomas la fotos, la camara solo es una herramienta.
Saludos desde Mexico
Jose Manuel Caro Jose Manuel Caro Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Cuando se quieren tomar fotos de escenas en teatros o en lugares donde no se puede utilizar flash,lo unico que se puede hacer es jugar con la sensibilidad de la pelicula "ahora con la camara" se entiende que hay la suficiente luz como para que se pueda apreciar el espectaculo colocar la camara en el tripode y saberse muy bien los movimientos para poder escojer el momento preciso para hacer la foto con una velocidad de 15 o 30 las fotos suelen quedar bastante bien y así aprovechamos los fondos siempre con una apertura lo mas amplia que nos permita nuestra camara.Espero haber aclarado alguna de tus dudas.Lo mas interesante es hacer las pruebas pertinentes si trabajas con digital lo tienes bastante facil puesto que uedes comprobar al momento los resultados. Un saludo
Edgarj Edgarj Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias por tu respuesta, intentare nuevamente para ver como salen.

Saludos
Edgar J.
Edgarj Edgarj Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias por tu respuesta, intente sin flash pero salen demasiado oscuras, y tienes razon con el zoom, si lo uso sale aun mas distorcionada, he estado pensando de adquirir una camara un poco mas manual pero tendre que aprender a usarla y buscar una buena marca, porque la digital (Sony) que tengo tal vez no me esta ayudando en mucho o es porque no la se usar tambien.


Saludos
Edgar J.
Edgarj Edgarj Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias por tu respuesta, intente sin flash pero salen demasiado oscuras, y tienes razon con el zoom, si lo uso sale aun mas distorcionada, he estado pensando de adquirir una camara un poco mas manual pero tendre que aprender a usarla y buscar una buena marca, porque la digital (Sony) que tengo tal vez no me esta ayudando en mucho o es porque no la se usar tambien.

Buscare lo que me comentaste de la velocidad para ver si me salen asi.


Saludos y Gracias
Edgar J.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba