CANON EOS 400D

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Seychellois Seychellois Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Un conocido me ha preguntado si yo tengo una Canon Eos 400D... las ganas...jjajajaj... es que ha comprado esa camara por internet (no sé si a través de un comercio o por otro medio), y las instrucciones son en inglés, y dice que no sabe ni "papa"; Perdonad la guasa, pero mi pregunta es si sabéis como se pueden conseguir las instrucciones en castellano en algún lugar de la red, o por otro sistema.
Muchas gracias.
ferran petit ferran petit Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
yo me compre la 40d sino se las pasaba...pero me imagino que escribiendo a canon las podría conseguir
Seychellois Seychellois Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Gracias Ferran;dice que le han facilitado un pdf pero que en las páginas, al imprimir, le sale la palabra COPY, no lo entiendo muy bien ¿?, ayer hasta pensaba devolverla, pero entre varios le hemos convencido de que no, de que a fuerza de ir probandola, es como realmente sabrá sacarle el máximo provecho.

Ya le diré que escriba a Canon como dices, a veces las cosas mas sencillas dan los mejores resultados.

Muchas gracias por todo y por el ofrecimiento, y también por tus comentarios. Muchas cosas que hacer y poquito tiempo...
Igor Igor Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Mira aquí http://www.enfoca2.com/index.php?topic=1344.0
No sé si tendrá la marca de agua (el Copy que dices tú), pero te diré que yo tengo el manual de la 350D con el copy también y no pasa nada, se lee igual.
Fetillon Fetillon Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Hola Seychellois.
Las instucciones en castllano las puedes conseguir aqui
http://www.mediafire.com/?4m3znmzy3m5
Si no este es mi correo, fetillon@hotmail.com
si me dices el tuyo, te las puedo mandar ya que yo las tengo en formato pdf
Un saludo.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
Creo que llego tarde porque acabo de leer el último mensaje que te han posteado y parece que ya se solucionó tu problema.
Aún asi te envío una dirección que aparece en un blog donde buscaban este mismo manual: http://rapidshare.com/files/3878610/MAN ... D.pdf.html
ESPERO TE SEA UTIL.
Un beso...Gra
Seychellois Seychellois Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a todos, sois muy amables; buscando el viernes en internet también lo encontré, e incluso lo imprimí (unas hojas, jajja...) para ver; el problema, era que él lo que quiere, es el manual original, en castellano, y a lo sumo, sin la palabra COPY (La marca de agua que dijo Igor)

Es que el muchacho, se dedica al diseño grafico, y es muy puntilloso con los detalles, y tiene poco tiempo, y se debe de poner nervioso.

Otro amigo, le ha encontrado el enlace en PDF sin la marca de agua, pero creo que no se da por satisfecho aún.

Entre otras cosas, comentaron de ponerse en contacto a través de otro foro de "canonistas", y se ve que aquí es donde han encontrado este PDF sin marca de agua. No pongo el enlace porque no estoy muy segura de sí se puede o no.

Muchísimas gracias a todos. Me encanta ver vuestras fotos, mis pupilas van y vienen llenas de júbilo y emoción.

Seychellois.
j.lopez j.lopez Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
Tengo la 400D y las instrucciones en castellano, pero no se como pasartelas son aprox. 170 hojas en pequeño tamaño...
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
Si necesitas el pdf, yo lo tengo en castellano, sin copy, ni nada. Dile que se lo paso cuando quiera y que no se le ocurra vender la camara. Yo llevo un año y pico con ella y estoy disfrutando como un enano. Un saludo



Noticia editada (1:13h)
isaactilllate isaactilllate Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Yo tmb la tengo y mi duda es que quiero un objetivo nuevo tengo el 18-55 cual me aconsejais pillarme?? Quiero para fotos artisticas,es decir lo mismo un plano cerca como lejos, esque toy mu verde aver si podeis echarme una mano muchas gracias!!!
Jesús Herce Jesús Herce Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Si es para fotos artisticas tienes uno de 50 mm, focal fija, f 1.8 por unos 100 euros. Para retratos genial y para todo lo demás estupendo. Yo todavía no lo tengo pero he visto sus resultados y son espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Hay para canon y para nikon.
Yo en Ebay lo he visto incluso menos de 100 euros. Y en aprecio.es 106 euros.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba