Capture NX

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Buenas a todos. Para los de Nikon les diré que tengo el NX, pero como todo programa nuevo requiere paciencia y experimentar, algunas cosas me gustan y otras por ignorancia ni las entiendo. Pero para los interesados he encontrado una página que más o menos nos lo explica, olvidaros de Nikon no tienen ni idea o al menos ni contestan a las preguntas.
http://www.macuarium.com/cms/index.php
saluditos.
Pablo Martínez Bermúdez Pablo Martínez Bermúdez Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Hola Luis, llevo usando el Nikon Capture desde que salió al mercado, ahora mismo solo tengo instalado el NX ya que en MacOSX no admite la instalación del antiguo. He de decir que hoy por hoy no uso otro programa y tengo instalados el Photoshop CS3 Extended y el Aperture y ni los abro. Creo que ese programa es la monda lironda y deja las fotos que ni te cuento además dela cantidad de posibilidades de retoque y edición que te ofrece. Si tienes alguna cuestión sobre como utilizar algun ajuste o algo parecido no dudes en preguntar. Un saludo
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
La verdad es que lo que he visto me gusta,cosas sencillas como enderezar y cosaitas parecido, lo que no logro hacer es quitar las manchas cel objetivo o del sensor con la misma facilidad que con Photoshop CS2. Por lo demas me gusta, el explorador de archivos esta muy bien aunque tengas que abrirlo cada vez. Saluditos
cristina aranguren cristina aranguren Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
como debo hacer las fotos si quieromodificar luego el balance de blancos por el ordenador,seguro que es una chorrada de pregunta pero de momento tengo varias cosas en la cabeza y no me aclaro,mil gracias y un abrazo,cristina aranguren.
Pablo Martínez Bermúdez Pablo Martínez Bermúdez Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Yo normalmente trabajo SEIMPRE con la temperatura de color en 5300 grados kelvin, y luego en el Capture lo puedes modificar en los ajustes de la cámara y cambiar la temperatura de color como quieras, también se puede usar el punto de color negro, blanco y gris para eliminar las dominantes, yo suelo utilizar en los ajustes de la cámara la utilización del punto gris neutro que da la temperatura de color que mas me gusta. Confío en que te pueda servir de algo sino ya sabes donde preguntar. Un saludo
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Queria preguntar algo para evitar que mis retratos, sobre fondo blanco, la imagen me salga oscura.
La tengo con el metodo matricial, si lo pongo en ponderada central, creeis que la imagen me saldra mas clara?.
Tengo muy poca experiencia en digital reflex, hace poco tiempo que la manejo, mi marido se compro una D300 y me dejo la D70, intento leer las instrucciones pero a veces no me aclaro.
Gracias por vuestra atención.
Dolores.
cristina aranguren cristina aranguren Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
gracias por tu ayuda,lo voy a probar y luego te cuento,un abrazo cristina aranguren.
Pablo Martínez Bermúdez Pablo Martínez Bermúdez Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Debería ser así ya que estás reduciendo la zona de medición que se centrará en el sujeto a retratar. En cualquier casi es recomendable usar un flash si cuando haces la medición de los claros y oscuros y los blancos quedan bién expuestos, lo mas probable es que el sujeto quede oscuro por eso la ayuda de un flash tampoco es mala idea, de un flash o cualquier fuente de luz que te parezca apropiada. En cualquier caso y como siempre todo queda sujeto a los gustos de cada fotógrafo y nadie mas que el es capaz de valorar lo que tiene delante en cada ocasión de modo que todo este texto no es mas que algo orientativo. Un abrazo.
cristina aranguren cristina aranguren Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Pablo mil gracias por tu recomendacion,hoy he salido a hacer fotos y he vuelto encantada,mil gracias un abrazo,cristina aranguren.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba