Comentarios a las fotografías

<12345 ... 8>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 1 de 106
0 x gracias
enlace
Llevo año y pico comentando y subiendo fotos a FC. Reconozco que de fotografía no se mucho y que las fotos con las que empecé en FC no tienen nada que ver con las que soy capaz de subir hoy en día. Eso es, sencillamente, gracias a los comentarios positivos y negativos del resto de compañeros de esta Web.
Pero por lo visto, hay personas que no lo entienden así, que suben fotos esperando que les digan cosas bonitas, que no admiten los fallos que todos tenemos diariamente en nuestros quehaceres o en nuestras aficiones.
Algún contratiempo personal he tenido con algún miembro que le sienta mal que se rectifiquen aspectos de sus fotografías. Eso me produce un gran malestar y creo que es labor de todos hacer de esta página un poco más sincera cada día y de clarificar las cosas cuando sea procedente.
Siempre he estado al lado del compañero por ideosincrasia, por forma de ser y de entender la relación humana y siento mucho que haya personas que no sepan comprenderlo.
¡Vaya sermón!
Gazp . Gazp . Nota 2 de 106
0 x gracias
enlace
esas actitudes son normalmente humanas.
nos gusta que nos alaben ,pero nos da un pequeño pellizco que nos digan el que y el como teniamos que haberla hecho.
a pesar del gracejo y especial sensibilidad a la hora de comentar las imagenes que tienes javier.
pero que seria esto sin comentarios.
una galeria de imagenes.muda y sorda.
anda no te enfades y sigue diciendo las cosas que quieras,
menos a mis fotos eh !! un saludo.
para los que no estan en el canal mundial ,no saben como se comenta por europa..en las votaciones a galeria de canal com. por ejemplo ,hay desde desprecios hasta insultos.y es que la fotovanidad esta muy alta en algunos lugares.

el que no quiera comentarios tiene la opcion de poner la foto como privada creo.



Noticia editada (10:25h)
amparo amparo Nota 3 de 106
0 x gracias
enlace
eso suele pasar algunas veces javier ,pero no merece la pena disgustarse , si hay gente que no entiende que con una critica o opinon se puede aprender muchas cosas mas y lo unico que les gusta es que les alagen el oido ,pues sera que no quieren aprender mas ,y creo que estamos aqui para aprender un poquito mas y disfutar de esta aficion de la fotografia que tanto nos gusta ,y que cuando uno pone una foto tiene que saber que le pueden decir cosas que no le gusten o que no este deacuerdo con ello , yo llevo casi un año ya y te puedo decir que cuando mas he aprendido a sido cuando me dicen lo que no esta bien y me gusta que la gente sea sincera y me lo diga , aunque la foto este muy mal, pero asi es como se puede aprender y se puede aprender de todo el mundo algo , yo solo te pido que no cambies y que sigas diciendo las cosas buenas y malas .
Macu Macu Nota 4 de 106
0 x gracias
enlace
Hola !!
Se enfandan contigo ,si eres encantador no he visto en ti ni una sola salida de tono siempre correcto y simplemente dando tu opiñon .Sigue en tu linia y no te enfades ,eres uno de los que mas participas en el foro ,Que hariamos sin ti?
Besosssss
Javier Sanz Javier Sanz Nota 5 de 106
0 x gracias
enlace
Hola Javier,mira como sabes yo tambien soy de los que comento las fotos intentando aportar algo, no un simple (que bonita)Yo tambien he recibido algun email de gente quejandose y tambien he de decir que hay gente que agradece que les comentes un poco mas tecnicamente y asi aprender y mejorar que es de lo que se trata.
No entiendo el estar en un foro de fotografia para que te regalen los oidos tan solo, si esa es la intención de alguien lo tiene facil que cree su espacio sin posibilidad de comentarios. Para mi la esencia de un foro de fotografia es disfrutar de la fotografia e intentar mejorar y eso gracias a los comentarios, los comentarios tecnicos y sinceros son los que mas nos enseñan a todos, sin lugar a dudas no solo al que les recibe si no a todos, los que los leemos.
Yo tambien soy partidario de intentar que esta web sea mas sincera y participativa, eso es posible y no hace falta desmotivar a nadie ni faltar el respeto como dice Gazpacho que pasa por el canal mundial.
Javier sigue asi no cambies y quien no quiera comentarios que lo diga sin mas, creo que habra mucha mas gente que les aprecia y les saca mucho partido.
Nunca he visto un comentario tuyo despectivo ni fuera de tono, mas bien con animo de ayudar y de motivar al resto, lastima que no se sepa ver, eres de las personas que mas participas y de los que mas aprendemos todos, seria una pena el perder alguien como tu, que tanto nos muestras y nos enseñas.
Animo maestro, yo al igual que muchos mas compañeros te queremos en FC.

Un fuerte abrazo.
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 6 de 106
0 x gracias
enlace
Mira Javier la hacemos simple, el solo echo de poner fotos en un foro es porque quieres leer opiniones y sabes que pueden venir buenas o malas.
Ahora si hay gente que cree saberlas a todas que no pierdan tiempo por aquí y vayan a una galería donde puedan exponer semejante calidad fotográfica, no ?
Hay una frase que dice cuando crees saber todo, dejas de crecer.
Amigo y compañero Javier eres muy generoso en todo sentido, siempre tomás tiempo para dar tu opiníón y soy una de las que puede decir que gracias a tus consejos ( criticas malas para algunos ) he aprendido mucho, no se aprende de las palabras dulces.
No te pongas mal no vale la pena, hay muchos que valoramos tu tiempo y tus consejos por aquí y eso es lo mas importante, no ?
Besos



Noticia editada (12:46h)
cristina aranguren cristina aranguren Nota 7 de 106
0 x gracias
enlace
Querido javier,no merece la pena llevarte un disgusto por este tema,creo que contribuyes y mucho a esta pag web de fotografia,creo que tus comentarios nos aportan o por lo menos ami mucho y lo haces con la mejor intencion del mundo,asi que al que le moleste oir criticas o comentarios con el mejor animos del mundo a ayudar a mejorar que vaya a otro sitio pero que no moleste.A mi ya sabes sigue diciendome lo que piensas porque creo que eres aparte de un amante de la fotografia un buen tipo,cuidate y un abrazo enorme,cristina aranguren.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 8 de 106
0 x gracias
enlace
se me acaba de dar la bronca por exactamente eso! por decir que tenia los blancos un poco quemados, me pide que no lo diga en publico! Y eso? que le ayude por privado solamente a el para que nadie se entere1 TOMA YA!
Pues nada si no puede con criticas no le puedo ayudar.
Hoy fue rechazado de mis carpeta de amigos. No estoy por escribir bonita foto ni no me lo parece. Por falta de tiempo paso sin comentar esta vez quise ayudarle a ver el fallo, no recibirá mi ayuda mas.

Luis
cristina aranguren cristina aranguren Nota 9 de 106
0 x gracias
enlace
Luis pasando,la verdad que te acabas dando cuenta que hay gente para todo,asi que tu tranquilo,esa persona se lo pierde porque solo viendo tus fotos son consejos de un verdadero profesional y eso se agradece.Un abrazo enorme,cristina aranguren.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 10 de 106
0 x gracias
enlace
Bueno,bueno Cristina un profesional no lo soy gracias me siento muy alagado, pero si empiezo a ver la sutil diferencia entre fotos normales, buenas y muy buenas. Aunque no llegue a poder hacer de la muy buenas se lo que se necesita.
cristina aranguren cristina aranguren Nota 11 de 106
0 x gracias
enlace
pues a mi me encantan tus fotos,un abrazo,cristina aranguren.
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 12 de 106
0 x gracias
enlace
No sé mucho de fotografía, pero lo poco que sé trato de trasmitirlo y más que nada las equivocaciones o los errores, es lo que debemos corregir, así que Luis a mi me dices lo que veas, si puedo llegar a fotos como las tuyas adelante con las críticas...;)))))).
No se hagan problemas hay buena gente en la fc.
Saludos
Luis Cortes Luis Cortes Nota 13 de 106
0 x gracias
enlace
Alejandra, yo tambien estoy aprendiendo, te lo juro que no soy nigun profesional ni nada por el estilo hay gente aqui que si sabe mucho mas que yo..

pero si puedo ayudarte en lo que sea dentro de mis habilidades lo hare..
Angela Menendez Angela Menendez Nota 14 de 106
0 x gracias
enlace
Pues sinceramente creo que el que no esté dispuesto a que los demás digan lo que piensan (eso sí, con corrección) vale más que no cuelgue sus fotos.
Lo poco que sé de fotografía lo aprendí de las observaciones que me hicieron quienes sabían más que yo y, como dice Luis, viendo es como llegas a apreciar las diferencias aunque no domines la técnica, que no todo es tener una cámara maravillosa.
Somos humanos...y vanidosos. Y nos gusta (a quien no?)que nos digan cosas bonitas, pero para regalar los oídos hay otros ámbitos.
Yo francamente, viendo la calidad de algunos de vosotros a veces no me atrevo a colgar las mías.Sé que mi fuerte es la creación digital (y con muchos límites).Pero de la misma manera que me brindo a ayudar a otros en este campo, me gustaría que me destriparan mis fotos y me dijeran mis fallos.
Lo único que a veces recibes con la siceridad es lo que dice Javier.Y eso no es bueno, porque a la postre, los que de verdad te podrían orientar, se reprimen y callan.
Vaya discurso plomo que me salió!
Gracias, amigos. Es una pena que la gente no participe más en los foros de texto.
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 15 de 106
0 x gracias
enlace
Estimado Javier. Tu queja viene muy bien para poner encima de la mesa un problema que es habitual en este tipo de foros, clubs y demás asociaciones en las que cada uno muestra su trabajo. Como dice gazpacho, es humano esperar la loa, pero es más humano (por inteligente)esperar y aceptar los comentarios críticos en un sentido u otro, pues los mismos nos ayudan a mejorar, ya que de ellos aprendemos. Enseñar al que no sabe, amigo Javier, no es tarea fácil y la mayoría de las veces ingrata (¡ a mi me lo vas a decir!)pero hay que persistir, que al final ganas. El que no quiera críticas mas o menos favorables tiene una solución, indicar en el título de la foto que no le hagan comentarios, y nos ahorra trabajo a los demás.
Yo estoy un poco decepcionado con la FC, precisamente por lo contrario, prácticamente no tengo comentarios, por lo que no puede saber si lo hago bien, mal, regular o detestable. Sinceramente, es lo que siento. Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba