Cursos de fotografia

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luis Cortes Luis Cortes Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Cuantos de vosotros habéis atendido a cursos de fotografía?
Me refiero a cursos no solamente para mejorar la técnica pero para poder aprender todos los aspectos de esta profesión, saliendo con diplomas y letras después del nombre, etc.etc.

Que tipo de curso has atendido y aprobado?



Noticia editada (18:41h)
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Yo hice un par de cursos pero aparte de repasar un poco la técnica y cuatro detalles más, resultaron bastante pobres, pero pagabamos 75 € al mes por lo que no creo que se pudiera pedir mucho, lo digo por los precios que he visto en algunas academias.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Pregunto por que estoy pensando en empezar uno, que me lleve a nivel profesional.

El precio no esta mal, ronda por los € 750 y termina cuando se aprueben los 21 módulos que hay que estudiar.

Estuve mirando y me parece muy completo y no tan caro.


luis
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Aseguraé bien de que sea lo que buscas y que lo puedas dejar si no te convence, con tu nivel, sinceramente creo que el curso, por el precio que me dices en Mallorca tu podrías dar las clases perfectamente y te aseguro que podrías cobrar más.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
La cosa es que no solamente te enseñan la fotografía, pero de todo genero, pero tb los aspectos comerciales de la profesión y eso es lo que carezco!!

pero mira por donde, una vez que tenga el diploma, eso de hacer o dar cursillos es otra opción para mejorar los ingresos de mi futura profesión ;) Gracias.
ferran petit ferran petit Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
yo jamás he hecho un curso..se nota no? anda vente a mallorca y nos das unas cuantas clases Luis
Luis Cortes Luis Cortes Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Cita:yo jamás he hecho un curso..se nota no? anda vente a mallorca >y nos das unas cuantas clases Luis


Vale Ferran, una vez que tenga el diploma conseguido me pegare un viajecito ;) asi puedo cobrar mas JAJAJA!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba