Dan resultado los duplicadores?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pepe Zurita Pepe Zurita Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola mi nombre es Pepe y hwe llegado nuevo a esta casa, pido opinion sobre el resultado de duplicadores o multiplicadores. Tengo una Canon 30D y un objetivo Canon 70 300. Alguien tiene experiencia en este campo?
Un saludo a Tod@s
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Mi experiencia con Kenko, muy mala, hace lo que le da la gana e incluso me da fallos ajenos a el como batería descargada, de todas maneras el autoenfoque queda anulado, te recomiendo el original de la marca para poder disponer de todas las funciones de tu objetivo y cámara.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Yo con la 30d y el 70-200 y el 1.4 de canon he tirado muchas fotos y muy buenas, si quieres calidad compra el Canon apenas perderas calidad de foto y velocidad de enfoque, con el 2x si ademas perderas el autofoco y tendrias que enfocara a mano.

saludos.
Pepe Zurita Pepe Zurita Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias por vuestras aclaraciones, hoy he probado un 2X de kenko y estais en lo cierto, para sacar una foto medio decente hay que sudar tinta china como minimo.
Saludos
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
duplicadore si son de max calidad yo solo lo utilizo nikon 1,7 con un tele nikon 300 para muestras las de surf que tengo en la pagina
alex lopez zapata alex lopez zapata Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
es muy importante qu tu equipo sea todo de una misma marca,y si es muy bueno manejar duplicadores,si lo usas en el dia porque creo que tu telefoto es obscuro y el duplicador te obscurece uno y medi pasos,cuida la estabilidad ya que se te bibrarian tus fotos
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
para usar un duplicador el objetivo inicial debe de gran calidad y por supuesto un fijo los zomm culquiera y de cualquier marca el resultod fatal ,luego el duplicasdr como max 1,7 y de gran calidad ejemplo tnego un fijo nokon 300mm f=4 y duplicador nikon 1,7 y va muy bien mis fotosd deportivas estan hechas asi
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba