Fenomenos extraños

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a tod@s:

[fc-foto:14697335]

Ayer incluí una fotografía denominada "Fenomenos extraños", no sabia en que carpeta incluirla, pues no hay hasta ahora ninguna que atienda a estos temas.
Como explico en la fotografia, no está trucada ni retocada, la calidad es evidente que es mala, pero no quiero entrar en esos detalles, solo busco opiniones de todo tipo, para darle una explicación a lo que se ve en ella, quizas alguien con mas experiencia que yo pueda darme alguna pista, o alguien ha hecho alguna parecida.
Me parece un buen tema para debatir, de una forma seria, quizas quien sabe , lo mismo se habre una sección solo para fotografas así.
Que os parece?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo para todos y aunque aquí me haga llamar alien777, esta fotografia no es ninguna fantasia.
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Bueno tengo datos que no expuse en la fotografia, esta fotografia fue tomada en el castillo de Manzanares del Real, pero lo mas importante, gracias a "Igor" ya sé, que estas esferas luminosas se llaman "Orb", son relativamente habituales y la versión lógica es que son motas de polvo o gotas de humedad que al ser alcanzada por la luz del flash, se proyectan formando estas curiosas formas... la versión mas onírica, habla de entes que se desplazarian en determinados momentos... bueno que cada uno crea lo que quiera, a mi me pareció curioso y novedoso meter una fotografia como esta y abrir un debate.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Alien.
Yo soy un "seguidor" de estos temas..efectivamente este fenómeno ha estado "estudiado" por TV, concretamente en la Cuatro, en el programa de IKER GIMENEZ, este último domingo, trataron ese tema.
En unas filmaciones e intentos de conseguir Psicofonias, en varias de las cámaras que instalaron durante la noche, surgían estas estrañas "bolas" lumínicas. Las filmaciones las efectuaron con película infraroja y estas "bolas" de energía se trasladaban en el campo visual de forma errática...muy interesante.
También lo atribuian a concentraciones de polvo en suspensión o bien a insectos raros que se cruzaban y con el reflejo daban estas formaciones.
El tema es curioso y digno de estudio..y desde luego creo que deberias enviar la foto al Programa "CUARTO MILENIO"..repito de la Cuatro de TV.
Un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba