Fotografía Digital en Blanco y Negro

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Elprimo Elprimo Nota 16 de 19
0 x gracias
enlace
Yo he utilizado el formato RAW+JPEG y la función B&N, tengo una Sony A700. El archivo JPEG me lo hace la cámara en B&N, pero al procesar el RAW puedo tratarlo como color con ACR.Podeis hacer la prueba
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 19
0 x gracias
enlace
parece ser que el mejor formato para el almacenamiento de datos es el raw, ya que en si, no guarda una imagen sino la intensidad luminica que han atravesado los tres filtros disponibles en el sensor,por ello es facil deducir que hay que guardar las imagenes en este formato, tanto si son para convertir despues en color como en bn,los metodos de conversion a bn son casi tantos como fotografos,al igual que todos yo uso tambien mi propio metodo,que se basa en la conversion del canal luminosidad a escala de grises para aplicarle despues una capa de negro,a mi me gusta especialmente este metodo por varias razones, pero la principal es que se adapta perfectamente a lo que a mi me gusta hacer,hay metodos como el de rob car que permiten ceñirse bastante mas al estandar generalizado en bn,y otros metodos mas sencillos de usar que facilitan mucho la labor y que bienen integrados en el ps,a aparte de numerosos filtros y aplicaciones que son todo un amplio abanico para que cada uno escoje el que mas le guste o satisfaga,

este comentario esta basado en mi propia conviccion y en absoluto pretende contradecir a nadie,lo maravilloso del arte fotografico es que cada uno lo ve y lo entiende como quiere,
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 19
0 x gracias
enlace
PRUEB Y NO TE ARREPENTERIS EL PLUGIN SILVER EFEX PRO DE Nik Sofware. UN saludo
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 19 de 19
0 x gracias
enlace
Gracias por sus comentarios y por la transmisión de su experiencia. He estado trabajando mis fotos en formato RAW, y pasándolas al blanco y negro, los resultados han sido maravillosos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba