imagenes de correos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Muchos e-mails circulan por ahi, con unas fotos espectaculares, y textos .... no digamos ( que si los mandas a diez amigos tendras suerte ) que si tal... que si cual... pero a lo que vamos, las fotos nos pueden interesar, y para poder segregarlas debemos realizar ,lo siguiente:
Seleccionar el archivo/correo y con el boton derecho "guardar como" ; colocar el nuevo arxivo en una carpeta aparte.
Abrir " Power Point" i abrir el archivo cogiendolo de la carpeta donde lo habiamos colocado. Una vez abierto aparecden las diferentes imagenes de la presentacion , seleccionamos la que nos interese y "copiar"
Abrimos Photoshop , archivo nuevo y "pegar", posteriormente "guardar como" donque queramos y gurdarlo como archivo JPEG.
Me encontrado en algunos casos que las fotos aparecen muy pixeladas, no se a que es debido pero no se pueden ver nitidas.
Si alguien lo prueba y consigue mejorarlo agradeceré me lo diga.
Saludos a todos los "fotocomuneros" .(vaya palabro me acabo de inventar)
Javier Sanz Javier Sanz Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias Manel lo intentare y ya te comento.
Saludos.
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Me imagino Manel, que lo de la calidad fotográfica es irresoluble, porque para colgar en el correo un power-point o cualquier otra foto y que se pueda ver y navegar con rapidez, tiene que tener poca calidad. Donde no hay, no se puede sacar.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
las fotos en los powerpoint son normalmente de muy baja resolución, mejor es hacer una copia de pantalla y guardarla como jpg,
Angela Menendez Angela Menendez Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Para conservar las imágenes de un power point (e incluso la música) hay un programa gratuito (en francés e inglés). Te pongo el vínculo.

http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=20885

Pero como dicen los compañeros, las imágenes suelen tener mala resolución.

Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba