Juego fotográfico de Abril.Tema:¡¡Qué haces ahí!!. La fotos.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angela Menendez Angela Menendez Nota 76 de 80
0 x gracias
enlace
Ana, no salí a buscar nada, hasta que sin querer, me topé con esto que creo que se adecua al tema.
No se trataba de una foto estupenda, sino de lo que nos choca, pienso.
Tuve que colgerme casi en la barandilla, no tabía ángulo posible.


¿Qué haces ahí? ¿Qué haces ahí? Angela Menendez 22.04.08 10


Besos
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 77 de 80
0 x gracias
enlace
Hola he intentado poner todas las fotos juntas para que nos sea más facil elegir nuestra favorita...pero solo me ha cargado las 4 primeras...alguien sabe qué he hecho mal?...decidmelo y la modifico desde mi cuenta.


Qué haces ahí.Las fotos. Qué haces ahí.Las… Ana(sandal) 24.04.08 30




Noticia editada (20:40h)
Luis Cortes Luis Cortes Nota 78 de 80
0 x gracias
enlace
Ana me parece que cada mensaje tiene un limite de cuantas miniaturas se pueden poner en el, lo mejor es tener un enlace a la colección desde los foros.
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 79 de 80
0 x gracias
enlace
OK...ya he leído la respuesta de Gazpachuelo a la foto recopilatoria que puse...así que ahora nos toca a cada uno pasar las fotos a esa página...yo intentaba facilitar un poco las cosas..pero en fín,gracias por contestar.
Gracias Luis.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 80 de 80
0 x gracias
enlace
Totalmente de acuerdo con la idea del collage y los ue se han ofrecido para música y realización. Teneis mi fotograía a vuestra disposición.
Creo que si la idea se consolida, en cada juego deberíamos de turnarnos en la realización del collage. Ya se que hay que saber hacerlo y no todos sabemos, pero viendo lo que haga Luis, yo por mi parte me esforzaré en aprender. Esto lo digo, porque yo ando mal de tiempo para seguir el foro, las subidas, los comentarios, mis creaciones, mi estudio, mi trabajo, ... En fín, supongo que como todos, y como todos andaremos igual, pues nos repartimos la "carga", que lo bien repartido bien sabe.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba