Libro de fotografia

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Raül Raül Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Hola, fotografos, estoy buscando un buen libro para fotografia digital que me pueda ayudar a conocer mejor la fotografia y como conseguir estos magnificos efectos que veo por PC, como corregir mis fotos y darles ese toque especial que las hace estupendas. Gracias
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Buenas, yo no conozco ninguno de tratamiento de fotos que recomendarte, pero creo que es mejor que hagas un taller de PS, creo que son más prácticos que un libro, o mires las revistas de fotograía que salen cada més; hacen como pequeños ejemplos que van muy bien y muy bien indicados. o consulta en el foro, está Jesús Herce que tiene colgadas ciertas ayudas.
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Raul, mira yo me he ido metiendo poco a poco con el manejo de PS por medio de la página de you tube, ahí encontrarás un mundo de tutoriales que en lo personal me han ayudado un montón, espero que te sirva y saludos.
Maxi Gallard Maxi Gallard Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Raúl, no se si es lo que andas buscando pero hay un libro que se llama; Photoshop CS para fotógrafos. Cuyo autor es, Martin Evening. Incluso se ha creado una web para este libro con tutoriales de ejemplo.
http://www.photoshopforphotographers.com
Buscando podrás descargarlo.
Un saludo.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Hola a todos. En la web dzoom.org.es encontrarás de todo para mejorar tus tomas y sobre tratamiento con ps.
Libro exclusivo para tomas en fotografía digital hay uno buenísimo que ahora no me acuerdo ni titulo ni autor (¿Morillo?) pero está agotado. sé que está por la red en PDF pero no sé más.
Yo para empezar iría a dzoom. A mi me ha venido de maravilla. viene todo con ejemplos, explicaciones claras y tu marcas el grado de complicación hilando las exposiciones.
Saludos.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
Bueno, ya lo he aclarado, el libro al que me refería es "La fotografía digital de alta calidad". No está agotado, yo lo acabo de comprar en La casa del libro (se puede comprar por la red -54 euros-).
Es un libro que explica el método del autor José Mª MEllado (no Murillo, ¡ya me vale!)en fotografía digital desde la toma hasta la edición con el camera RAW de Photoshop (versión CS2). Es muy bueno, pero el mismo autor advierte que no es un manual de photoshop, sino un método de trabajo y por lo tanto no es el "único". Los que conocemos un poco photoshop sabemos que hay muchos caminos para llegar al "mismo" destino.
Saludos.
Igor Igor Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
Como dice Jesús, el libro de Mellado es muy bueno, pero no es un libro de Photoshop. Es un libro de fotografía digital.
Si lo que quieres es un libro de Photoshop hay cientos de ellos, a patadas.
El de Mellado yo me lo bajé en formato PDF, pero la calidad es horrorosa, al menos el que me ha tocado a mi...
En fin, que tienes cientos de libros para elegir, desde fotografía general (analógica y digital), fotografía digital, manuales de programas de edición digital... hay de todo.
Y si lo que quieres es sólo aprender a usar Photoshop, tienes la herramienta más potente en tus manos, que es Internet.
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Buenas he encontrado un libro que me parece de lo mejor que he visto hasta el momento, lo toca todo desde equipo, técnica, y consejos varios yo lo he comprado directamente del autor su dirección es
http://www.josebruiz.com/
Tiene varios publicados pero el que más me ha gustado es el último
"El Fotógrafo en la Naturaleza"
Guía completa para la Era Digital.
espero que os sirva.
Igor Igor Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
Tiene muy buena pinta, Luís Alberto.
Yo estuve a punto de comprar un libro suyo, el de "Fotografía creativa de paisajes" (creo que se llama así), pero al final no me decidí.
Gracias por el enlace.
† Carlos Valcarcel † Carlos Valcarcel   Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Sin dudarlo, Fotografía digital de alta calidad, de Jose María Mellado, si solo te preocupa la fotografía. Es el más completo salido hasta hoy al mercado. Va por la 4ª edición y las que le seguirán...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba