Macros

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Sergio Mc Sergio Mc Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Hola me gustaria que me aconsejaseis en la compra de un macro tengo una Canon Eos 300D y ahora que viene la primavera pues quiero aprovechar y sacar fotillos a los vichillos y las florecillas un macro aparte sirve para sacar otro tipo de fotografia nose paisaje retrato ya me direis

un saludo

sergio mc
Igor Igor Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Me parece que llego un poco tarde, pero bueno...

Creo que una opción interesante y que mucha gente usa es el Canon 100mm. macro. Tiene muy buenas críticas. Y sí, claro que sirve para todo tipo de fotografías, tendrás un 100mm. fijo y de calidad, y cuando quieras te haces una macro ;)

Aquí tienes más información http://www.photozone.de/8Reviews/lenses ... /index.htm
Javier Sanz Javier Sanz Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Mejor tarde que nunca, este puede ser un buen ejemplo de para que nos puede venir bien los foros de texto.
Sergio yo con la camara que tienes te diria que el 100mm de Canon es un objetivo fantastico en macro y muy bueno para retratos, es muy luminoso y conseguiras unos desenfoques de fondo preciosos, tambien puedes mirar el tamron 90 mm es algo mas varato y de una calidad obtica muy buena tambien, la principal diferencia entre los dos es el enfoque ultrasonico que este ultimo no lo tiene.
Espero haberte ayudado yo tengo el 100mm si te interesa saber algo mas sobre el tan solo tienes que decirlo.
Saludos.



Noticia editada (17:33h)
Sergio Mc Sergio Mc Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Muchas gracias ya lo e pedido el Canon 100 mm macro ya publicare resultados en alguna foto tambien comentar que en estos foros podemos ayudarnos unos a otros en materiales experiecia etc
Sergio Mc Sergio Mc Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
ya lo e cogido es un verdadero vicio lo cerquita que puedes sacar flores animales retratos muy muy detallados
Javier Sanz Javier Sanz Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Pues enhorabuena Sergio y ahora a disfrutar, animate y muestranos los resultados.
Saludos.
Sergio Mc Sergio Mc Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Tengo otra dudilla que diafragma me recomendais al trabajar en modo AV y los punos de enfoque mejor centrados no
contraluz contraluz Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
hola sergio.
LOS MEJORES DIAFRAGMAS DE TRABAJO EN ESE OBJETIVO ,SON POR ENCIMA DE 5,6 SON LOS QUE MEJOR CALIDAD SACAN.
SALUDOS
LUIS.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
yo diria de 5.6 a 8 como maximo

pero esto depende de la profundidad de campo que se requiera....
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba