me presento

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jordi Villanueva Jordi Villanueva Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
hola fotografos, me presento, soy jordi villanueva, tengo 25 años y desde hace tres añitos me encanta la fotografia, nunca he tenido una reflex y he estado estos añitos aprendiendo a hacer pinitos con la sony H2 la verdad que tiene buena calidad de foto y viajando por europa he sacado fotos realmente bonitas en modo manual.

pero..

se me ha hecho pequeña y ahora gracias a los tres magos dispongo de la sony alfa 200, se que no es la mejor camara del mundo, pero para mi, tengo mas que suficiente para aprender a trastear cn una reflex digital, es mi primera reflex digital.

intentare desde este rinconcito poner mis fotos y comentarios y abir caminito con el dedo en el disparador y el ojo en la mirilla.

espero poder aprender mucho por aqui y hacer de fotocomunity un sitio de encuentro con todos vosotros.

a ver que me podeis enseñar, yo si algun dia puedo enseñar, lo hare encantado.
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Un saludo Jordi, te sugiero que nos digas todas estas cosas tuyas en tú perfil, te darás a conocer mejor y animalo con alguna foto.
Un saudo
Jesús
Luis Cortes Luis Cortes Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Jordi la A200 no sera la mejor cámara del mundo pero con ella puedes hacer fotos muy majas, solo tienes que echarle una mirada a mi galería todas echas con una Sony A 100 !

ya no digo mas, me explico no? :)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba