movimiento en fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
leonorakarr leonorakarr Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola,me gustaría saber lo siguiente:

como puedo aumentar la velocidad de disparo para poder captar imagenes en movimiento.
muchas gracias
saludos desde Tenerife
Titor Titor Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola hola, cuando hablas de conseguir mas velocidad de disparo hablas de una camara de que tipo???porque si es de una automatica compacta no se yo si se podrá hacer algo y se es de una reflex pues con la opcion Av le pones tu la velocidad que quieras o en la opcion que tienen de fotos a cosas en movimiento que ajusta la velocidad sola y el enfoque al objeto que se mueve.Espero haberte ayudado.Un besote
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Como dice Titor habría que saber que tipo de cámara tienes. Normalmente, si aumentas la velocidad tienes que abrir más el diafragma, eso es la teoría, pero hay otras muchas formas de conseguir buenas fotos en movimiento.Observa esta foto.

[fc-foto:17828424]

Está totalmente quieto y sin embargo parece que está corriendo.
(sigo siendo ignorado)
Puedes visitar mi página en la sección de "laboratorio en blanco y negro", tienes algunas cosas que te puedan interesar.
http://personales.ya.com/arroyofoto/



Noticia editada (10:59)
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Muy facil aumenta el valor de la sensibilidada 800 asa ,Si trabajas mas alta sensibilidad tendras mucho ruido
alex lopez zapata alex lopez zapata Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
es correcto lo k te dicen los compañeros y ten en cuenta todo lo k te dicen, siempre atento a tu camara si es una reflex si lo usas en progra siempr k agas una toma checa la avertura y la velocidad de tu foto y asi poco apoco iras relacionandote con las luces y las velocidades
leonorakarr leonorakarr Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
..muchas gracias a todos por atender a mi pregunta.me disculparán pues he estado fuera un tiempo y apenas he podido venir.
gracias
saludos desde Tenerife
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba