Ordenadores

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos,lo primero pediros a todos disculpas por mi falta de presencia en vuestras páginas y foros. Yo estoy en plena temporada y no llego a todo, además ahora me estoy complicando la vida con buscar un ordenador para el tema de la fotografía, por lo que solicito vuestra colaboración. alguien me puede decir las características para tener uno que abra las fotos rapidito, descarge las imagines de las tarjetas rapidito, que aguante el Photosop,no lo necesito para bajar cosas de internet, ni música ni películas ni para nada del otro mundo pero algo que esté bien.Marcas, placas, monitores, discos duros etc.
Saluditos y gracias a todos por la colaboración.
Juan Antonio Tovar Juan Antonio Tovar Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, Luis.
Para trabajar con imágenes vas a necesitar RAM, mucha RAM. Afortunadamente hoy día pedir un ordenador con un Giga de Ram no es ni raro ni caro, así que eso lo tienes fácil.
Tarjetas gráficas tienes varias y muy buenas, tampoco es extraño ni caro disponer de una tarjeta gráfica de 256 Mb. Una tarjeta gráfica Nvidia de la serie Gforce te solucionará cualquier problema, refrescará tu pantalla rápido, moverá los archivos también rápido y podrás trabajar a altas frecuencias de refresco lo que es bueno para la vista.
De monitores los hay muy buenos de 17", pero si es para trabajar con imágenes hazte con un CRT, no son caros y es lo mejor respecto a fidelidad de color. Los TFT buenos aún son excesivamente caros. Lo malo del CRT es que terminan cansando la vista bastante, pero antes de que eso ocurra ya habrán bajado suficientemente los buenos TFT ;-)

Mi experiencia positiva en los últimos años ha sido pasar de comprar clónicos y encargar directamente a Dell. Buenas máquinas, muy silenciosas y estables, a buen precio.
Ahora mismo en casa tengo seis máquinas, cinco son Dell y una estación de cálculo Supermicro.

un saludote
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Juan Antonio, gracias de antemano, pero cuando vi tu respuesta ya era tarde,cosas del Kama-manas, he cometido el error de comprar una oferta del Carrefour, un Acer de los de oferta y eso.... una oferta, más lento que el caballo del malo. lo que hecho de menos en palma es alguna casa que asesore un poco en cuanto a las características para la fotografía, que yo sepa no hay nadie. simplemente se limitan a meterte máquina y punto. si no es mucho pedirte dime algún modelo de Dell que me baste. yo no hago tratamiento de fotos, salvo manchas,enderezar y poco más. pero si comparo unas tomas con otras y en RAW por lo que si necesito poder abrir 3 o 4 a la vez y es hay cuando tengo el problema. Merçie.
juan franco garcia juan franco garcia Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
tres caracteristicas importantes ya sea armada o de marca la que quieras

1giga en ram minimo mas es mucho mejor


1 disco duro minimo de 80 gigas o mas

un procesador atlon esto es importante ya que trabaja sobre los mismos pricipios que los procesadores antiguos de mac yo lo he comprobado.

minimo de 2 gigas

por ultimo un tarjeta de graficos envidia de 500,

es importante que la trjeta madre no tenga video integrado un poco mas de dinero pero mejores resultados
latarjeta con la que yo estoy trabajando y me a dado buenos resultado es una asus , sino
caracteristica importante es que escriba el procesador a 64 bits esto todo esto se lo puedes preguntar al vendedor
o adonde la vallas a armar y reunindo estos requisitos no tendrias ningun problema.

sucede que aveces te dicen que intel es bueno yo hice una maquina con intel corre bien pero definitivamente sigue corriendo mas rapido atlon. sitienes dudas con gusto envia un correo y te las rspondo estamos en contacto suerte.
Cesar Carsolio Cesar Carsolio Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
yo recomiendo una mac ya que en ella no se pierde el color y todos los monitores estan muy bien calibrados
y si prefieren las pcs recomiendo una dell precision m90 con esa nunca tendran ningun problema
Jose Cardenas Jose Cardenas Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Adicional a la recomendacion de la memoria ram, es bueno trabajar con dos discos duros para que los archivos temporales de trabajo se manejen en el segundo disco duro (Scratch disk) esto facilita mucho el trabajo a la computadora.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba