Organizar las fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
MarioCarre MarioCarre Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Con la fotografía digital tengo un gran numero de fotografías en mi hd. Las tengo ordenadas por fecha y por cámara,
quisiera organizarlas no solo cronológicamente sino que darles ademas una estructura lógica, es decir: blanco y negro, retrato, paisaje, etc, algo asi como las carpetas de FC, ademas por ejemplo, una foto puede ser un retrato en blanco y negro y pertenecer a esas dos categorías.

Hay muchos programas que hacen ese tipo de cosas pero me gustaría saber según vuestra experiencia cual es mejor.

Muchas gracias
Mario Carrera
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Yo las tengo en Picasa la mayoria de ellas.
mariocamelo mariocamelo Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Hola.

He utilizado Lightroom de Adobe encontrándome con el problema del espacio enorme que utiliza este programa para sus backups.
Solución : Parametrar el programa para que exporte hacia un solo fichero : " Lightroom conjunto" por ejemplo. Elimino sistemticamente los backups, puesto que las colecciones existen de manera independiente en sus dossiers respectivos.
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Buenas noches / buenos dias
Al principio tambien tuve el problema y las inquietudes que dices, lo unico que se me ocurrio en ese momento fue no borrar los numeros numeros de archivo que son generados por la camara, y hacer una captura en una base de datos, donde para la localizacion de fotos la trabajo con filtros, y posteriormente voy al archivo de donde almaceno todas las fotos.
Inicie con una base en excel, y ahora la tengo en acces. Te repito es una forma muy arcaica de tener un indice de las fotos.
Tomalo como una ultima opcion
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba