Paletas de colores.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jesús Herce Jesús Herce Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
A veces nos las encontramos y la vemos, o no. A veces intentamos crearla y lo logramos, o no. Pero lo cierto es que muchas veces una imagen nos impacta sin saber porque y resulta que la clave está en su combinación de colores. Existen combinaciones que a todo ser humano le gusta, independientemente del tema.
Alguien recibió un día algunas comentarios muy críticos con una combinación que hizo y de ahí surgió un reacercamiento por mi parte al asunto que ya tenía tratado cuando pintaba. Le mandé unas imágenes con la rueda de colores y sus combinaciones (por suplementariedad o complementariedad) y siguiendo con el tema he encontrado en la red el enlace que os envío para que el que quiera profundizar entre cuando quiera. El enlace queda muy largo porque es el de la versión traducida. La web original en ingles es worqx.com
http://translate.google.com/translate?s ... ette%2ehtm
En el menú de la izda. tiene los distintos aprtados de todo lo que sería unos conocimientos básicos sobre el color, teoría y uso.
Tened en cuenta que el asunto es muy importante en la composición fotográfica (y en general). incluso no gustando el tema o estando mal la foto por otros motivos (encuadre, exposición, ...) resulta que nos puede gustar por su combinación de colores. Y al revés, la foto puede estar muy bien pero los colores mal combinados y el resultado es que no gusta.
Saludos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Muchas Gracias JESUS..la he añadido a favoritos y voy a estudiarla, es muy interesante.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Bueno Tomas viendo tus obras en general y después de ver tu última contribución al proyecto Charcos, en particular, no creo que lo necesites. De paso aprovecho para hacer una puntualización que antes me deje en el tintero, mejor dicho en el teclado. Me refiero a que hay personas que tienen un don especial con el asunto de los colores y su combinación, y no necesitan saber nada para dar siempre con combinaciones agradables y bellas. Lo siento por los chicos, pero esto según mi experiencia le pasa sobre todo a las chicas. Una vez más, aprendamos de ellas.
Saludos.
Lucas Tevez Lucas Tevez Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Muy interesante Jesús, me lo guardo para leerlo con calma.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba