Pasar fotos digitales a papel

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
xxx xxx Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Para pasar fotos digitales a papel de tamaño 30x40 cm, ¿Qué resolución mínima habría que tener para que salieran perfectas? ¿800x600 píxeles sería suficiente? ¿Cómo se calcula esto en general?
Gracias.
isabel jara isabel jara   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Este es el comentario que ha dejado este señor en mi perfil y ni siquiera sabe de resoluciones.

He visto cuatro composiciones tuyas y todo esto me parece sencillamente y absolutamente superficial. Cuentos de hadas y cuentos para niños hechos por ordenador. Es un juego que cualquier niño de 5 años puede hacer. Desde luego fotografía no es, y arte... en fin, sin comentarios.

Yo tampoco hago ningún comentario mas.
melkart (pepe jaime) melkart (pepe jaime) Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Ysa, he leído tu comentario en el foro y posteriormente he ido a ver fotos del autor del comentario a tu foto...con la sorpresa de que no ha publicado absolutamente nada (al menos con ese nombre).
No entiendo como la gente escudándose en el anonimato y sin presentar ningún trabajo se digna insultar de esa manera...porque no es una crítica a un trabajo es un insulto a su autor.
Con respecto a la pregunta del autor del insulto, yo le invito a que le pregunte a un niño de cinco años que seguro sabrá la respuesta.
Y con respecto a los trabajos de Isabel, a mi particularmente me gustan, me parecen creativos, ingeniosos, llenos de buen humor muchos de ellos y artísticos y creo que no solo yo piensa de esa manera
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba