Polarizador

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Titor Titor Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Buenas a todos, tengo un polarizador de Cookin, es circular pola a 164 que aún no he usado y tampoco se cuando debería usarle.Alguien me puede indicar?
Gracias y un saludo
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Yo no soy un experto en filtros pero, por lo que sé, creo que fundamentalmente en reflejos (sobretodo de agua y en nieve). Siento no poder aportarte mucho mas.
Titor Titor Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu comentario, Eugenio.Un saludo
carlos milea carlos milea Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
sirve para dar un tono mas intenso a los cielos azules y contrastar con las nubes y depende del angulo de la foto con la posicion del sol hay que probar d egirarlo y ver que sucede. saludos carlos
Titor Titor Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a ti tambien Carlos.Haré pruebas y veremos los resultados
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
Titor a parte de la buena orientación que ya te han dado mi consejo es que montes el filtro y lo pruebes en diferentes situaciones de luz, no dejes de hacerlo con cielos de colores muy contrastados. Nuves negras y blancas, puestas de Sol, amaneceres, enseguida te darás cuenta de la utilidad de este filtro.
Un saludo
Jesús
Titor Titor Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Gracias a ti tambien Jesús.A ver si no dentro de mucho me hago de una digital y puedo hacer muchas pruebas porque con la analógica me voy a volver pobre de tanto revelar, jejeje.
Gracias de nuevo a todos y seguimos en contacto
Luis Cortes Luis Cortes Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
el polarizador funciona mejor a 90º del sol!

no contra el sol o con el sol detrás!

Quita reflejos en el agua, escaparates, y toda superficie que refleja la luz, pero hay que tomar nota del angulo!!

Levanta los colores, azules del cielo y los verdes esos son los mas notables.
Titor Titor Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias luis, a ver si ahora tengo cielos y bosques mas llamativos en cuanto al color.Ya iré poniendo las nuevas pruebas y así me podeis decir que tal van mis avances en la técnica.Muchas gracias
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Un filtro polarizador sirve para unas cuantas cosas. Básicamente elimina los brillos no metálicos, pero también sirve para saturar más los colores y contrastar más las imágenes.
Yo también lo uso para restar luz y lograr exposiciones más lentas, más largas.
Saludos.
Titor Titor Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Javier.Hoy mismo he estado en la nieve y lo he usado, cuando revele el carrete veremos los resultados.Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba