Que camara me aconsejais?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mªli Mªli Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Hola¡
quiero adentrarme en el mundo de la fotografia, quisiera comprarme una camara...cual me aconsejais?
Quisiera una compacta pero con funciones manuales, para poder llevarla siempre encima.
Gracias ¡¡
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
La Lumix de Panasonic es la que mejor crítica tiene en todos los foros que yo he visitado.
Mªli Mªli Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Gracias ¡
lo tendre en cuenta...
roberto maza roberto maza Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
comprate una reflex a la larga lo agradeceras ahora hay muchas ofertas unsaludo
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Me uno al consejo de Luis Alberto, la Lumix de Panasonic es una buena cámara, mi esposa y mi hijo, tienen una cada uno, yo habitualmente utilizo una Nikon D-70, pero no me importa trabajar a veces con la Lumix. Y la relación calidad /precio es buena.
Salu2
inoxbany inoxbany Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
No pretendo liarte
Pero yo tengo una casio Exilim 10.1 y estoy muy contento
Relacion calidad precio muy buena muy manejable y no abulta
nada
Pedro
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Yo tengo una Panasonic Lumix desde hace 4 años como apoyo a mi reflex. La lente que lleva es buena y es muy manejable. De precio no anda mal (yo la compre en Redcoon.es) y te puede servir para introducirte al mundo de la fotografia digital. La que te comenta Pedro tampoco es un mal cacharro. Tambien he manejado la Sony Cybershot y la calidad de las tomas son una maravilla. En caso de pasarte a las reflex, no lo dudes, o Canon, o (y que Dios me perdone, jeje) Nikon.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
a la hora de comprar una camara ten muy claro cuales son tus prioridades,una reflex no es comoda para llevarla encima en cualquier situacion,sin embargo con el tiempo si avanzas de nivel resulta imprescindible,en el mundo de las reflex para el aficionado hay dos marcas estrella que son nikon y canon,ya no es por la camara en si, sino por que te facilitan la adquisicion de complementos tanto nuevos como de segunda mano,yo me cambie de olympus a nikon por que olympus tiene muy mal mercado de complementos,ademas que no te permite intercambiar objetivos con colegas ya que no esta tan usual como canon o nikon,las compactas son muy practicas para todo momento,si te decides por una de ellas busca la tenga el objetivo mas grande de diametro,hay alguna marca que lleva objetvos leica,que son los mejores del mercado,he visto fotos con compacta de mas calidad que algunas reflex,sobretodo es muy importante que tenga control manual, sino, no tiene sentido introducirse en el mundo de la fotografia con una automatica,de todas formas si te sirve de consuelo,jejeje,cuando le pillas el gusanillo a esto da igual la camara que tengas, siempre veras otra que te interesara mas,jejejje
Tate. Tate. Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
No sé si llego tarde y ya te has comprado la cámara, pero si te sirve de algo mi experiencia, yo tengo una canon Canon PowerShot A710 IS, es una cámara compacta, pequeña y con posibilidad de hacer las fotos manualmente. El 99% de mis fotos están hechas con esa cámara. Creo que para iniciarse está muy bien, yo he aprendido mucho con ella y ahora disparar en automático no me seduce lo más mínimo. Lleva razón Enric con que cada vez pides y te pides a ti mismo más. Un saludo.
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Buenas noches
Tal vez te pueda ayudar mi consejo, o tal vez llegue tarde, antes de comprar una camara debes ver para que tipo de fotografia la quieres. Como dices una compacta. Entonces tienes que fijarte mucho en el tipo de lentes, ya que son importantes tanto en las digitales como en las analogas.
Despues tienes que ver los pixeles. Esto va con relacion al tipo de fotografia que deseas practicar. son importantes para la impresion.
Yo he manejado dos marcas de digitales, la primera fue una Mavica de Sony, con excelente lente y apenas 1.3 mp. Despues cambie a Canon, desde los 3 a los 10 mp. Te dire que actuamente uso la A640 de 10mp y estoy satisfecho con ella.
LUMIERE LUMIERE Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Mi consejo es que no empieces con una reflex, quizá nunca la necesites, yo empecé hace muchos años con las reflex y he hecho el camino inverso, ahora tengo una compacta con controles manuales. Ilvídate de los pixeles, ahora todas van sobradas de eso.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba