rebajar una foto...

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Como rebajar una foto de tamaño sin que pierda calidad.
Si tiene 2M y quiero que tenga 300 Kb.
Menos pixeles o menos resolución?
Gracias
Igor Igor Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Si es para publicar en web, lo mejor es reducirla primero de tamaño de píxeles, al tamaño que deseas verla (aquí por ejemplo te dejan máximo de 1000x1000) y luego "Archivo-Guardar para web" (en caso de hacerlo con Photoshop). Y una vez en esa pantalla, debajo de la foto te sale lo que pesa, si aún es demasiado ve bajando la calidad (a la derecha de la pantalla).
Eso en Photoshop, en otros programas no sé cómo será, Dolores.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Igor voy a ver si lo intento.
Lo hare el Photoshop, lo estoy aprendiendo pero creo que hasta ahi llego.
Un abrazo.
Lo intente y salio, gracias de nuevo.



Noticia editada (23:47h)
Jesús Herce Jesús Herce Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Sólo una cosita, recuerda que cambiar la resolución afecta a la calidad, reducir el tamaño no (incluso puede mejorarla). Aumentar la resolución no tiene sentido más allá de 266 pixeles/pulgada (me refiero en Photoshop) y aumentar el tamaño sin deteriorar la calidad es posible. Hay un truco en Ps que consiste en aumentar el tamaño por porcentaje no por otros parámetros. Si alguién está interesado lo explico más detalladamente, ya que ahora se me hace largo y tendría que recordarlo.
Buenas noches.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
en photoshop un archivo de 1000X guardado a una resolución de 46% te dará un buen resultado y pocas veces pasara de los 150Kb en tamaño
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Jesus me gustaria cuando puedas lo expliques.
A mi me gusta saber todas la soluciones para un tema, se que en PS para resolver un problema se puede hacer de varias maneras, asi voy aprendiendo a manejarlo.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Luis tambien lo probare, no se si será la edad pero me encanta aprender cosas.
Un abrazo.
Tate. Tate. Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Pues gracias a tod@s por la aportación, alguna ya la conocía pero otras no. Me lo apunto ;)



Noticia editada (21:11h)
Nati Almao Nati Almao Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Dolores
Yo para las pps uso un programa que baje de Internet que es muy facil de manejar, se llama "IrfanView" para eso dá muy buen resultado, no se si a ti te servirá.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias Nati, creo que incluso lo tengo instalado, aunque lo he manejado poco, lo mirare y ya te diré cosas.
Un beso.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
MªDolores, hace tiempo que tengo problemas para subir las fotos a FC, la única manera que tengo es mediante Sp, y guardar para WEB y aqui darle la calidad, baja, alta, muy alta etc.
Mariano.M Mariano.M Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Yo lo hago con el picasa
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias a los dos todas las ideas son buenas.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba