RESULTADOS VOTACION-CALENDARIO-2009

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 20
0 x gracias
enlace
Una vez comprobadas todas las Votaciones para el Calendario, y efectuados los correspondientes "arreglos" para evitar duplicidades de Autores (el objetivo es que fueran 12 autores distintos) Se os presentan a continuación los Resultados de la Votación y por tanto las 12 Fotos de otros tantos Autores que formarán la cabecera de presentación de los Meses del 2009 del Calendario de "FC.es"
Próximamente se confeccionará y se distribuirán estas fotos por Meses y se os informará del resultado Final.

Seleccionadas para PRIMAVERA:

1ª Con 4 Votos:

Hasta la vista... Hasta la vista... Lola Martínez Sob… 02.05.08 99

2ªs - Ex-equo Con 3 Votos:

[fc-foto:14600812]


[fc-foto:14718452]


VERANO:

1ª Con 6 Votos (+)

[fc-foto:12128959]

2ª Con 4 Votos:

[fc-foto:14556610]

3ª Con 3 Votos:

[fc-foto:14789585]


OTOÑO :

1ª Con 5 Votos:

[fc-foto:14601138]

2ªs Ex-equo Con 3 Votos:

Apacible rincón Apacible rincón Sergi Vera 28.10.08 7


¿Se Quema el Bosque? (Otoño) ¿Se Quema el Bosq… TOMAS MAYRAL 26.10.08 16



INVIERNO :

1ª Con 7 Votos (máxima puntuación)

[fc-foto:14790505]

2ª Con 3 Votos :

[fc-foto:14792274]

3ª Con 2 Votos:

[fc-foto:14595667]



Espero no haya ningún error (se ha repasado una y otra vez..pero..)
Están representados 12 Autores..pero hay que felicitar a todos los que han participado, las aportaciones han sido muy ..pero que muy buenas..prueba de ello es que han obtenido votos más del 50 % de las fotos presentadas..lo que dá idea de la calidad de las mismas..el resultado ha sido muy reñido.
Gracias a todos....y hasta el Próximo Calendario.
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 2 de 20
0 x gracias
enlace
Tomás, no se si es problema mio, pero solo veo las fotografias hasta la de Jesús Herce "Amigos", el resto solo veo cartelitos como este:
[fc-foto:14790505]
.

Saludos
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 3 de 20
0 x gracias
enlace
Creo que es problema mio....
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 20
0 x gracias
enlace
No..no Alien, no es problema tuyo solo..a mi también me pasa lo mismo, no sé a qué obedece y ya he hecho la consulta "oficial" a CALVILLO, espero su respuesta para modificar o actuar.
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 5 de 20
0 x gracias
enlace
Quizas hay un numero limitado de imagenes (4 parece ser)por contestación...
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 6 de 20
0 x gracias
enlace
Bueno por si acaso repito los datos por Estaciones (Primavera ya está)

VERANO:

1ª- con 6 Votos (+)


[fc-foto:12128959]

2ª- Con 4 Votos:

[fc-foto:14556610]

3ª - Con 3 Votos:

[fc-foto:14789585]
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 7 de 20
0 x gracias
enlace
OTOÑO :

1ª- con 5 Votos:

[fc-foto:14601138]


2ªas- Ex-equo :

Apacible rincón Apacible rincón Sergi Vera 28.10.08 7

y

¿Se Quema el Bosque? (Otoño) ¿Se Quema el Bosq… TOMAS MAYRAL 26.10.08 16
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 8 de 20
0 x gracias
enlace
E..INVIERNO:

1ª- Con 7 Votos (puntuación máxima)

[fc-foto:14790505]

2ª- Con 3 Votos:

[fc-foto:14792274]

3ª- Con 2 Votos:

[fc-foto:14595667]
Nati Almao Nati Almao Nota 9 de 20
0 x gracias
enlace
Asi si, nos debia de pasar a todos, porque a mi salian solo los números.
Gracias ya está arreglado.
Gazp . Gazp . Nota 10 de 20
0 x gracias
enlace
CREO Q SERA UN MAGNIFICO CALENDARIO.
BUEN TRABAJO E IDEA..
FELICIDADES.
Nostromos Nostromos Nota 11 de 20
0 x gracias
enlace
Felicidades a todos, si que va a ser un fantastico calendario, estoy deseando verlo.
Son estupendo estos proyectos en los que se puede participar y hacer un trabajo común entre todos. Espero y deseo que podamos tener más proyectos así.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 12 de 20
0 x gracias
enlace
Hola amigos,

Solo deseo hacer una pregunta con respecto a las bases de este concurso, creo recordar que estaba pensado para fotograf@s españoles, la idea era ver nuestros puntos de vista a traves de nuestras fotos. Ahora bien han participado fotograf@s extranjer@s, que si bien pueden ser fantastic@s, no se les deberia haber dejado concursar según las bases, o al menos eso es lo que me parece recordar.
¿Me podeis comentar algo al respecto? Gracias.



Noticia editada (9:31h)
Vencejo Vencejo Nota 13 de 20
0 x gracias
enlace
El calendario es muy verde.Me gusta
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 14 de 20
0 x gracias
enlace
estoy de acuerdo con Miguel Angel, por falta de tiempo no lo había comentado pero es cierto que han participado fotografos fuera de la .es, o al menos eso recuerdo,ya se que tam,poco es nada transcendental pero si se ponen unas reglas que sea para cumplirlas o si no que no se pongan y asi nadie tendrá nada que decir.Lo que si creo Miguel Angel es que no era solo para españoles si no para los de la .es que somos muchos más.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 15 de 20
0 x gracias
enlace
En respuesta a Miguel-Angel, Luis Alberto también se ha expresado en ese sentido..y alguno más aunque no por escrito.
Efectivamente se han dado estos casos..aunque sin una trascendencia final (salvo en uno) y tan pronto como sucedió, se valoró el tema conjuntamente con el Proponente de la idea. El espíritu de la misma, era lograr la máxima difusión y participación abierta, sin excesivas cortapisas y lejos del espíritu competitivo, se trataba de hacer algo por y para nosotros, habituales participantes y componentes de "FC.es"
Se pusieron unas normas elementales para no dispersar en exceso la cuestión, y efectivamente se saltaron o se desviaron en algunos puntos. Pero en aras de no transformar esta magnífica idea en una competición y no excluir a personas de vuena voluntad, y que además son activos participantes en FC.es, no se han aplicado estas normas con severidad.
Hemos considerado y ponderado las circunstancias y el Resultado final no se ha visto desvirtuado significativamente.
Particularmente creo que se ha conseguido un Calendario magnífico para el 2009, con una muy buena participación y con una Calidad encomiable...ahora falta algún Patrocinador que haga posible su Publicación.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba