RESULTADOS-VOTACION PROYECTO WALL-(E)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
RESULTADO FINAL:
Se han presentado al Juego de Setiembre - Proyecto Wall-E, un total de 39 obras, de 10 Participantes, y el Resultado de la Votación ha sido el siguiente:

PRIMER PREMIO:
a la Obra:

[fc-foto:14224275]

Con 18 puntos totales,
Como veis presentada por: JOSE GOMIS...!Enhorabuena!

SEGUNDO PREMIO:
a la Obra:

[fc-foto:14201766]

de JESUS HERCE, con 10 puntos

TERCER PREMIO
a la Obra:

[fc-foto:14184627]

de LOLA MARTINEZ, con 6 puntos

Felicidades a todos, repito mis gracias por vuestro entusiasmo y buena acogida al tema propuesto y le paso el relevo al compañero JOSE GOMIS
!ADELANTE!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Como podeis observar.. WALL-(E) ha concluido de la forma más humana posible...CON UN FUNERAL !!
No podía ser de otra forma, digno colofón al simpatico (y ecologista ) personaje.
Y tal como se apuntaba..al parecer hubo una "Resurrección", espero que se "reencarne" en la próxima propuesta del amigo
GOMIS.
Saludos a todos.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Muy bien Tomás, como siempre tu labor estupenday el final como se esperaba el triunfo de Jose Gomis, por sus aportaciones, calidad en la realización , originalidad y una dosis enorme de imaginación.
Los premios muy bien repartidos, felicidades a los tres y tambien para todos los participante.
Besos a gogo...
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Recojo el testigo y me pongo manos a la obra. no se que voy ha poner pero espero que la gente se anime a participar.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han participado, y a los que me han dado sus votos, en breve propondre algo para trabajar y yo no participare ni votare , me ha parecido una buena postura la que tomo el amigo Tomas. hasta pronto
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba