Ruido fotos con Panasonic FX33

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
omero10 omero10 Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Hola he empezado hoy en el foro.Tengo una,TEngo una Panasonic DCM-FX33.Y me salen muchas fotos con ruido,sobre todo cuando hay poca luz(algunas tambien incluso con luz del dia), con el flas activado.He llegado a pensar que es fallo de la camara,porque tengo una kodaK de las de enfoque automatico, de las baratas, y casi nunca me las saca con ruido¿Esto a que puede deberse?¿como puedo corregirlo?un saludo y gracias
omero10 omero10 Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
A lo mejor soy un poco impaciente(no se la rapidez con la que se contesta)y quizas la pregunta es muy manida,pero he buscado por ahi,y o no se buscar o no se adapta a lo que yo busco.un saludo
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Omero, yo no te puedo ayudar mucho pues no tengo gran idea de fotografia, pero si te digo que en las fotos nocturnas es normal que te aparezca ruido, aquí encontraras verdaderos maestros que sacan tomas magnificas, en las diurnas es mas raro, siempre que cuides la hora del dia, las sombras, etc. De todas formas al ser hoy Viernes, hay menos gente por aquí, ten un poco de paciencia.

Saludos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Yo tengo la SONY-F828 y también adolece del mismo problema, ruido brutal en cuanto "toco" fotos en condiciones de luz precarias, y ya no digamos si encima le coloco una sensibilidad por encima de 200 ASA..entonces ya es demasiè.
Desde luego tiene que ver con la calidad del procesador o el sistema que utilice, naturalmente -como en casi todo- a mayor precio de la cámara, menor ruido..salvo excepciones que desconozco y abuen seguro saldrán por aquí..hay verdaderos expertos en Digitales.
Siento no poder ayudarte más, y también te recomiendo algo de paciencia... ya saldrán respuestas..ya.
Igor Igor Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Ei ruido es el gran problema de las cámaras compactas. Están haciendo cámaras minúsculas con sensores cada vez menores y con mayor número de píxels, y eso significa ruido.
No sé si disparas en automático, si es así puede que tu cámara adapte el ISO a las condiciones de luz de la escena.
No conozco tú cámara, pero intenta usar el ISO más bajo que te permita la situación. No hay otra.
Aparte hay buenos programas de eliminación de ruido y plugins para Photoshop, como el NoiseWare, NoiseNinja, etc... y el antiruido que trae de serie.
omero10 omero10 Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
NO tengo mucha idea de fotografía,pero como me decís que el problema radica en el exceso de pixel,¿sería una solución bajar estos en las opciones de disparo?osea, como la cámara tiene 8mb de resolución,¿si la pongo a 5mg,ayudaría esto algo en evitar el ruido?



Noticia editada (21:53h)
omero10 omero10 Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Bueno, parece que ya no hay nuevas aportaciones,gracias por la ayuda
Jesús Herce Jesús Herce Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Hola omero10.
No, el problema que dice Igor no es el nº de pixeles, sino el nº según el tamaño del sensor, que es distinto. El problema básico de las compactas, como dice Igor, es que quieren engañar con el nº de pixeles, cada vez mayor, pero no mejoran el tamaño ni la calidad de los materiales del sensor.
Veo que te distes de alta pero no has subido ninguna imagen, ni participado en otros asuntos de Fc ¡qué menos que un comentario a alguna foto! Y sabes que te digo, que para recibir hay que dar. Si no riegas no crece. A ver si te lo dejo claro: espero que resuelvas tu problema con el ruido pero sino participas en la web, yo no participaré de tu ruido. Perdona pero estoy un poquito hasta las narices de gente que entra al foro plantea su problema, coje la información y se va por la puerta de atrás sin dar las gracias siquiera (tu al menos has dado las gracias). Si yo entro al foro y contesto es porque espero que mañana cuando yo tenga un problema el resto de amigos de FC me comente y ayude y como se que tu no estarás pues ... eso ¡qué soy muy egoista!
Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba