VOTACION - PROYECTO WALL-(E)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
Ante todo y sobre todo Agradeceros a todos/as vuestra participación y apoyo al Proyecto..le pienso hacer un Albúm a mi nieto recopilatorio de vuestras fotos..

Abro el período de VOTACION :ya sabeis tres votos por concursante -no propias- y puntuando 3 puntos a la 1ª, dos a la 2ª y 1 a la 3ª
Las podreis encontrar en el apartado ESPECIAL-Proyecto WALL-E
donde supongo figuran todas las presentadas. Creo que ya dominais -incluso mejor que yo- el tema.
He pensado prorrogar este plazo de Votación hasta el próximo día 5-10, para dar tiempo a presentar hasta el dia 30/9 día en que se cierra el plazo de PRESENTACION.
Bueno como soy novato en estas lides..si teneís alguna sugerencia al respecto, ruego me lo hagais saber.
Saludos a todos y en espera de conocer a los Ganadores (para mi lo sois todos..por tanto me abstendré de votar) y saber el próximo Proyecto para participar..como veis no he participado en este.



Noticia editada (11:11h)
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
con tres puntos
[fc-foto:14201786]

con dos puntos
[fc-foto:14385035]

con un punto
[fc-foto:14201766]
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Tres puntazos para este simpatiquísimo montaje José Gomis,
como exponente de su imparable tesón creativo.

[fc-foto:14224275]



Dos para Jesús Herce, que aportó imágenes de excelente edición,
valga esta muestra:

[fc-foto:14201780]


Tres para Elena, por una ceación germinada de fantasía que invoca un cuento, convirtiendo al personaje en un nuevo Principito.

Estamos embarcados en una obra común Estamos embarcado… Elena Grünstein 05.09.08 14



Sólo añadir que me ha resultado muy difícil elegir, porque las aportaciones han sido estupendas y además han servido para ejercitar nuestros vínculos con un espíritu lúdico.