VOTACION - PROYECTO WALL-(E)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
Ante todo y sobre todo Agradeceros a todos/as vuestra participación y apoyo al Proyecto..le pienso hacer un Albúm a mi nieto recopilatorio de vuestras fotos..

Abro el período de VOTACION :ya sabeis tres votos por concursante -no propias- y puntuando 3 puntos a la 1ª, dos a la 2ª y 1 a la 3ª
Las podreis encontrar en el apartado ESPECIAL-Proyecto WALL-E
donde supongo figuran todas las presentadas. Creo que ya dominais -incluso mejor que yo- el tema.
He pensado prorrogar este plazo de Votación hasta el próximo día 5-10, para dar tiempo a presentar hasta el dia 30/9 día en que se cierra el plazo de PRESENTACION.
Bueno como soy novato en estas lides..si teneís alguna sugerencia al respecto, ruego me lo hagais saber.
Saludos a todos y en espera de conocer a los Ganadores (para mi lo sois todos..por tanto me abstendré de votar) y saber el próximo Proyecto para participar..como veis no he participado en este.



Noticia editada (11:11h)
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
con tres puntos
[fc-foto:14201786]

con dos puntos
[fc-foto:14385035]

con un punto
[fc-foto:14201766]
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Tres puntazos para este simpatiquísimo montaje José Gomis,
como exponente de su imparable tesón creativo.

[fc-foto:14224275]



Dos para Jesús Herce, que aportó imágenes de excelente edición,
valga esta muestra:

[fc-foto:14201780]


Tres para Elena, por una ceación germinada de fantasía que invoca un cuento, convirtiendo al personaje en un nuevo Principito.

Estamos embarcados en una obra común Estamos embarcado… Elena Grünstein 05.09.08 14



Sólo añadir que me ha resultado muy difícil elegir, porque las aportaciones han sido estupendas y además han servido para ejercitar nuestros vínculos con un espíritu lúdico.
Yo he disfrutado mucho de este encuentro virtual.
Un abrazo y aplauso general.



Noticia editada (19:42h)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 4 de 14
0 x gracias
enlace
Ha sido muy difícil la elección por el derroche de creatividad y buen hacer de todos los jugadores, pero como esto es un juego
y se trata de divertirnos, mi puntos van para las que considero a mi parecer mas divertidas.


Mis tres puntos para:
[fc-foto:14201780]



Mis dos puntos para:
[fc-foto:14201766]



... y un punto para:
[fc-foto:14184627]



Un saludo a todos



Noticia editada (0:14h)
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 5 de 14
0 x gracias
enlace
Para mi ha sido muy dificil elegir solo tres, todos los trabajos magnificos, pero la serie de Jose Gomis increible, es un derroche de imaginación y buen hacer, felicidades Pepe.

Tres puntos para:

[fc-foto:14224275]


Dos puntos para:

[fc-foto:14385035]


Un punto para:

[fc-foto:14295089]
horacio heguerte horacio heguerte Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
Tres puntos para el trabajo de Lola, porque tiene toda la frescura que todo personaje infantil acompaña.

[fc-foto:14184627]


Dos puntos para el trabajo de Elena, por su composición y equilibrio de color en las imágenes colocadas.

Estamos embarcados en una obra común Estamos embarcado… Elena Grünstein 05.09.08 14


Un punto a Jose , por su creatividad tan variada y enorme dedicación en el proyecto.
Es difícil elegir entre tantas creación tan bien logradas, por alguien que domina la técnica del fotomontaje.

[fc-foto:14192496]
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
Mis votos van para :

tres puntos a José Gomis por "El fin de Wall-E"
[fc-foto:14201766]


dos puntos a Jesus Herce por "Bilbao en Fiestas"

[fc-foto:14206482]


Un punto a José Gomis por "El funeral"

[fc-foto:14224275]


Suerte y Salu2
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
MI voto de 3 ptos es para Eliseo, me gusta eso de si no la entiendes por las buenas...

[fc-foto:14428947]

Mis 2 ptos para José y el gracioso funeral..

[fc-foto:14224275]

y el puntito final para Jesús por la colorida fiesta de Bilbao.

[fc-foto:14201766]

Un beso para todos y espero la próxima propuesta!
Macu Macu Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
Como siempre esta complicada la votacion
un punto

[fc-foto:14201766]

dos puntos

Estamos embarcados en una obra común Estamos embarcado… Elena Grünstein 05.09.08 14

tres puntos

[fc-foto:14224275]
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 10 de 14
0 x gracias
enlace
Saludos a todos, mi votación:

3 Puntos:


[fc-foto:14201766]


2 Puntos:


[fc-foto:14184627]


1 Punto:


[fc-foto:14211822]
marta martinez marta martinez Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
3 puntos

[fc-foto:14224275]


2 puntos

[fc-foto:14234584]


1 punto

[fc-foto:14206470]
Jesús Herce Jesús Herce Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
AL final, después de darle muchas vueltas voto con el siguiente criterio: 1º) Aquellas ideas que más han humanizado al robot, 2º) Los que m´s me parece que han acertado en la realización, y 3º otros parámetros estéticos, como el color. y En base a esto mi votación es la siguiente:
3 puntos para El Funeral De Wall-E ¿hay algo más humano que la muerte? Amén de una estupenda ambientación.

[fc-foto:14224275]

2 puntos para Eve en mis ojos ¿qué humano no se enamoró alguna vez? Amén de esa ambientación de robot un poco mareado que refleja muy bien cómo se siente un enamorado.

[fc-foto:14212461]
.
1 punto para Wall.E. ¿A quién no le gustan los animales? Además con ese colorido.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
Bien..
Damos por cerrado el período de Votaciones, ya tenemos Ganador y por tanto paso el Relevo organizativo.

Abro un Nuevo Apartado-coloquio para el resultado de las Votaciones.

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación.
Norma Morales Norma Morales Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
Estimados amigos de FC, especialemente a Tomás Mayral, les hago llegar mis disculpas pues no he podido llegar a tiempo a la votación. Felicito a quienes obtuvieron los galardones.
Muchos saludos.
Norma.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba