VOTACION Y RESULTADOS DEL PROYECTO DANIEL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Dobla Dobla Nota 16 de 27
0 x gracias
enlace
Perdon pero mo veo el fallo del Proyecto Daniel.
Alguien puede decirme donde encontrarlo?
Gracias y feliz domingo.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 17 de 27
0 x gracias
enlace
Bueno, hay algún participante que no ha votado pero como se echan encima las fechas este es el resultado:
1º con 19 puntos Fragmentos de Elena Grünstein

Fragmentos Fragmentos Elena Grünstein 16.06.08 18

Felicidades ganadora.
2º con 15 puntos A bolazos con la araña de Jesús Herce

[fc-foto:13282221]

3º con 13 puntos El Potro del Cantábrico de José Gomis

[fc-foto:13191848]
.
4º con 9 puntos Silver Daniel de Lucas Tevez.

[fc-foto:13207136]

5º con 4 puntos Fusión 2 de Urbano Suarez.

[fc-foto:13247577]


Gracias a todos por vuestra participación y mi felicitación más sincera para Elena Grünstein. Me parece que es buena señal del nivel del concurso y de su difusión que se hayan incorporado nuevos miembros de FC y que haya ganado una de ellas.
ANIMO Y VAMOS A POR EL SIGUIENTE. ELENA, TE TOCA.
Dobla Dobla Nota 18 de 27
0 x gracias
enlace
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes.
Ahora te toca a ti Elena.
Un beso.
dolores marin dolores marin Nota 19 de 27
0 x gracias
enlace
como no domino mucho el sistema de votaciones, igual ha llegado tarde,aunque las mande dirctamente a Jesus Herce. De todas formas he podido comprobar que mis votos han ido tambien para algunos de los 3 primeros.
FELICIDADES A LOS GANADORES¡¡¡¡¡ y atodos los participantes.

Un saludos y buen verano.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 20 de 27
0 x gracias
enlace
Hola dolores marin, efectivamente tus votos que están en mi perfil han sido contabilizados. Quizás lo tenía que haber explicado antes.Pido disculpas y espero que quede ahora claro para todos los participantes.
Un abrazo y felices vacaciones.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 21 de 27
0 x gracias
enlace
Felices Vacaciones Jesús y a todos/as que las disfrutaís. Tanto el Proyecto Daniel como sus resultados han rayado a gran altura..te felicito una vez más Jesús..y animo a Elena a que proponga para el nuevo, me encanta que haya sido ella la ganadora.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 22 de 27
0 x gracias
enlace
Felicidades a todos los y las ganadoras, me alegra que elegí dos de ellos en mi votación.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 23 de 27
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera enhorabuena a la ganadora asi como a todos los participantes, y muy especialmente a Jesus que ha estado a la altura de un gran organizador. que por cierto si Daniel quiere que le envie alguna de las fotos estare encantado de enviartela en archvo mas grande para que pueda hacer lo que desee, felices vacaciones a todos, y ya espero impaciente el nuevo proyecto a ver con que nos sorprende Elena
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 24 de 27
0 x gracias
enlace
Les agradezco mucho a todos colocar a "Fragmentos" en el primer lugar, lejos o cerca de obtener un lugar, creo que es una manera bonita de jugar y participar en la página, sumado a poner a volar de una manera distinta la creatividad.

Disfruten las vacaciones.

Eg.
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 25 de 27
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

Antes que nada es una lastima llegar tan tarde y esta vez no haber participadó ni siquiera en la votación. ¡Sorry!

Pero bueno, como ya todos conocemos los resultados ¡Quiero FELICITAR a los ganadores!

@Elena: ¡MUCHAS FELICIDADES! Creo que yo también estoy tan sorprendido como tu :-) Por otro lado, no te preocupes yo me pondre en contacto contigo y te ayudare en tu proyecto, no es nada dificil ;-)

También quiero hacer un reconocimiento ESPECIAL, para el que para mi, lamentablemente esta vez ha sido el ganador sin el gran premio. Por su empeño e increible participación, ofrezco un APLAUSO muy grande para JOSE GOMIS .

Quiero agradecer y felicito al mismo tiempo a Jesús Herce por la organización de este proyecto y por proponer la foto de su hijo Daniel.

Y como ya muchos de ustedes saben, las tres fotos ganadoras serán presentadas en la pagina principal de fotocommunity, y esto será el día 11.07.2008. Los horarios y el orden, los escribire aquí, en cuanto yo mismo sepa esta información.

¡Un aplauso para todos los participantes!

Amigables saludos
Juan Alberto



Noticia editada (15:47h)
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 26 de 27
0 x gracias
enlace
Juan Alberto muy agradecido por tus palabras me llenan de motivacion para seguir participando en proyectos, la verdad es que me gusta hacerlo, me lo paso bien y lo de menos es ganar , ademas me parece muy bien como ha quedado la clasificacion,mis compañeros han hecho un gran trabajo.
saludos cordiales y si algun dia te dejas caer por Mallorca no dudes en avisarme que estare encantado de conocerte en persona, un fuerte abrazo.
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 27 de 27
0 x gracias
enlace
¡Mañana es el día de Daniel en fotocommunity!

Aquí esta, la información de los horarios de presentación de las fotos ganadoras en la pagina principal de fotocommunity:

3° Lugar
Fecha: 11.07.2008
Hora: de las 8:00 a las 12:00 horas


[fc-foto:13191848]


2° Lugar
Fecha: 11.07.2008
Hora: de las 12:00 a las 16:00 horas


[fc-foto:13282221]


1° Lugar
Fecha: 11.07.2008
Hora: de las 16:00 a las 20:00 horas


Fragmentos Fragmentos Elena Grünstein 16.06.08 18


¡FELICIDADES! a los ganadores una vez más, y espero que puedan apreciar mañana sus fotos en la pagina principal.

P.S: El tiempo de fotocommunity es mismo tiempo de Europa. @Elena, restale 7 horas menos, que es la diferencia del tiempo de Europa y America (México, D.F).

Saludos
Juan Alberto



Noticia editada (16:23h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba