Hola

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Aunque estudie un buen diplomado de fotografía en base a cámara analógica, cuarto oscuro y manejo de luz, el tomar y tomar imagenes al igual que el ver y ver han sido la mejor escuela, no soy diferente a nadie y me alimenta el ego los comentarios elogiando a mis trabajos, sin embargo cuando alguien crítica las cosas malas que encuentran en el, pienso que de ahí es donde puedo adquirir mejor y mayor conocimiento, la página me ha ayudado sin duda a buscar nuevos horizontes en el tema y también a aspirar hacer mucho más.

Dedique cerca de 15 años de mi vida a la pintura y al arte objeto; la fotografía fue siempre un pasión guardada en el cajón que finalmente salió hace cuatro años y que hoy en día ocupa gran parte de mi vida. saludos.



Noticia editada (19:05h)
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Elena,

Bueno pues la bienvenida no se te puede dar, por que ya llevas bastante tiempo aquí. Pero te quería decir que yo soy un admirador de tu trabajo, que para mi es uno de los mejores que tenemos en fotocommunity.es y te han dicho que escribes tan bien, ahora que leí tu mensaje, me gusto mucho y es muy interesante.

Osea que ya sabes no solo sabes fotografiar tan bien sino también escribir.:-)

Muchos saludos a mi México lindo paisana
Juan Alberto



Noticia editada (17:32h)
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Muchas gracias paisanito por tus palabras, es un placer tener trato con gente de nuestro México aunque esten en otros lares, maravillosa tecnología que nos abre un mundo entero, tú también tienes trabajos lindos y compartirlos y comentarlos es algo maravilloso al menos para mi que soy una fanática de ver y hacer fotografía, recibe un beso desde este lado del planeta tierra.
Miguel A. Reyes Miguel A. Reyes Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Elena, pence que ya te habia puesto naranja, pero me acavo de dar cuenta que no :-(, estare mas pendiente de tus trabajos en adelante^^
saludos
Miguel
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba