Hola, me presento

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manuel Ramirez Manuel Ramirez Nota 1 de 18
0 x gracias
enlace
Hola
Me llamo Manuel y soy de la Isla de Tenerife, Islas Canarias, España. Trabajo en el postprocesado digital para un fotografo. Amo la fotografía y el arte digital, mi herramienta de trabajo es una iMac core2duo de 24 pulgadas y el Photoshop CS2.
Espero que esto sea el principio de una gran amistad.
Saludos
Angela Rufino Angela Rufino Nota 2 de 18
0 x gracias
enlace
oi!
Heike Blume Heike Blume   Nota 3 de 18
0 x gracias
enlace
Hola Manuel,

bienvenido a la fotocommunity.es! Me alegro mucho de que estés aquí y de que te hayas presentado en el foro.

Un saludo
Heike
Manuel Ramirez Manuel Ramirez Nota 4 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias HEIKE, espero que este foro se aníme algo más y formemos una gran comunidad hispano-hablante.

Un saludo
Javier Muñoz Berrón Javier Muñoz Berrón Nota 5 de 18
0 x gracias
enlace
Hola soy Javier y vivo en Móstoles, un "pueblo" de 200.000 habitantes de la Comunidad de Madrid. Pero me siento de Ávila. Allí es donde nací, he vivido hasta hace poco y fué donde comencé a hacer fotografías .
Me encanta que ahora podamos compartir en nuestra lengua esta afición: experiencias, fotos,... en este laboratorio universal.
Marcello Thiele Marcello Thiele Nota 6 de 18
0 x gracias
enlace
Hola a todas/os de este foro y de la nueva fotocommunity espagnola!

Soy Marcello y ya miembro de la versión alemana, pero la verdad es que me encanta la idea de aportar algo en la communidad espagnola (disculpen, pero no tengo el n~ en mi teclado...:-)). Soy alemán y me encantan ademas de la fotografía los idiomas, asi que no hesiteis en preguntarme si quereis información sobre alemania...

Visito a Espagna muy amenudo y me encanta el paisaje rígido y precioso de la meseta, a ver si al largo de las poximas semanas os muestro mis "descubrimientos" fotográficos...

Espagna es el mejor sitio para los amantes de la fotografía de la naturaleza, pero también hay partes en alemania que valen mucho (como en mi primera foto de esta communidad...)

un saludo a todos...
Javier Muñoz Berrón Javier Muñoz Berrón Nota 7 de 18
0 x gracias
enlace
¡Bienvenido Marcello!

Estoy encantado de que te guste tanto España y de que quieras aportar todas tus inquietudes en este foro.
El otoño es una estación muy buena para la fotografia de naturaleza por la cantidades de colores que se pueden reflejar en ellas. Lo digo por tu foto en la que los personajes del camino añaden una nueva dimensión al paisaje.
Victor Servián Victor Servián Nota 8 de 18
0 x gracias
enlace
Hola, yo soy Víctor Hugo Servián, vivo en Asunción, Paraguay. Mi pasión es la fotografia, acá en FC encontre un segundo hogar.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 9 de 18
0 x gracias
enlace
Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, mi hobby principal es la fotografia, bueno en realidad no tengo otros, espero encontrar en este foro buenos amigos con los que compartir fotos, conocimientos y buenos ratos, saludos a todos.
Juan Antonio Tovar Juan Antonio Tovar Nota 10 de 18
0 x gracias
enlace
Hola a todos,
Mi hobby relacionado con la fotografía es hacer macros de animalillos, aunque lo que más me gusta es estirarme en el sofá.
Juancho M Juancho M Nota 11 de 18
0 x gracias
enlace
hola a todos

manuel, angela, heike, javier, marcello, victor, manuel, juan....

que alegria que cada vez son mas los que estan por aca...

les mando saludos y mucha suerte en sus disparos...

yo estoy en la version en ingles asi que mi trabajo esta en:
http://www.fotocommunity.com/pc/account ... ile/797992

saludos nuevamente.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 12 de 18
0 x gracias
enlace
Pues seas bienvenido, Juancho M.
Chaito Bahamonde Chaito Bahamonde   Nota 13 de 18
0 x gracias
enlace
Hola m presento yo también.

Soy de sevilla aunque no paro mucho en un sitio; vengo de vivir unos años en Las Palmas de Gran Canaria. Una cosa es decir q sois las islas afortunadas y otra es comprobarlo.

Un autentico paraiso para vivir y por supuesto para la fotografia.

Saludos a todos.
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 14 de 18
0 x gracias
enlace
Yo acabo de conocer el foro y de presentarme y he aprovechado para ver tus fotografías y tu blog. Del segundo comentarte que me ha encantado y que está muy bien planteado.
De las primeras que, por supuesto tienen a mi entender un alto nivel, decirte que dan la impresión de que eres un fotógrafo que ve la foto, que no eres de esos que la miran, sino que la ven.
Un saludo desde Erandio, un pueblecito al lado de Bilbao.
Yasmin Peña Yasmin Peña Nota 15 de 18
0 x gracias
enlace
Hola soy Yasmin Peña, vivo en Asunción, Paraguay y mi nacionalidad podria decirse que es Brasiguaya... naci en Brasil pero vivo desde pequeña en Paraguay. Me gusta la Fotografía aunque recien estoy empezando y la tomo como un hobby...
Esta comunidad me da la oportunidad de conocer otros aicionados a la fotografia y también muy buenos profesionales... Por lo tanto es un buen lugar para recibir criticas constructivas.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba