Presentacion

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos: me presento al foro de esta interesante comunidad con la intención de aportar algo de lo poco que pueda saber y de aprender lo máximo posible con vuestas ideas y comentarios.
Gracias de antemano y salud.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Bienvenido al foro, javier. En eso estamos en aprender. Yo en fotografía, lo único que sé es que me gustan las fotos, pero de técnicas y demás, ni idea, así que como tú y como much@s más... a aprender toca :D
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos. Desde que descubrí FC , solo he recibido buenas vibraciones, lo considero un buen foro donde aprender de todos vosotros, donde reconocer a los amantes de la fotografía, donde compartir ideas, gustos, placeres y demás porla estética, por la belleza, por la naturaleza...etc...Me encanta descubrir auténticos genios dela fotografía, y me ha encantado descubrir que casi no sé nada. Presentándome un poco, os diré que soy un poco fotografo, un poco pintor, pero sobre todo escultor... ah¡ y médico, por si os duele la cabeza...y os diré que pienso que el gozo de la creación es la mejor fuente de salud que existe. Y esa creación incluye la investigación y el juego continuo, en este caso con la fotografía... Un saludo a todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba