Manual de Cs4

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manolin Manolin Nota 16 de 24
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu gran colaboración al poner, a disposición de todos nosotros, el manual en español de CSs4.
Un saludo y Felices Fiestas.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 24
0 x gracias
enlace
GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÒN LUIS
SALUDOSLuis Cortes escribió:

Cita:Os dejo el enlace al CS4, por si a alguien le apetece.

http://help.adobe.com/es_ES/Photoshop/1 ... 4_help.pdf
Maitetxu Maitetxu Nota 18 de 24
0 x gracias
enlace
Hola, ¿alguien me podría indicar cómo pegar una secuencia de movimiento de 3 ó 4 fotos en una? Muchas gracias.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 19 de 24
0 x gracias
enlace
Maitexu


el formato con el cual se puede hacer esto es el GIf, no tan facil con el jpg a no ser que lo pases a formato video o flash.

Se encuentran programas gratis en la red con los cuales se pueden hacer mini animaciones de este tipo.

saludos
luis
Maitetxu Maitetxu Nota 20 de 24
0 x gracias
enlace
Luis Cortes

Bueno, lo que quiero es pegar tres fotos consecutivas a modo de tríptico para revelar de una persona saltando, con lo que queda en la primera fotografia cuando empieza el salto, en la segunda el punto mas alto del salto y la terceta cuando va a tocar el suelo. ¿Para eso necesito formato de video?

Gracias
Luis Cortes Luis Cortes Nota 21 de 24
0 x gracias
enlace
Ah no! si es eso lo que quieres, pues en cualquier programa de edición de imagenes abres un documento en blanco tres veces+ mas largo que una de ls fotos y luego copias las fotos y las pegas lado a lado en el nuevo documento o foto.

con el fotoshop es muy facil abres las tres fotos, creas una plantilla tres veces + de largo y mueves las fotos y las colocas donde quieras, no se si me explico bien?
Maitetxu Maitetxu Nota 22 de 24
0 x gracias
enlace
Luis Cortes

Muchas gracias, ya lo he hecho, ha quedado genial.

Un saludo
ZAMORANO 4X4 ZAMORANO 4X4 Nota 23 de 24
0 x gracias
enlace
LUIS GRACIAS POR COMPARTIR,SALUDOS.
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 24 de 24
0 x gracias
enlace
excelente contribucoion
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba