MARCOS DE FOTOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Villalobos Cabrera Juan Villalobos Cabrera Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
¿Alguien me puede decir cómo puedo enmarcar mis fotos a fin de poner mi nombre en dicho marco?
Igor2 Igor2 Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Con Photoshop, una vez que tengas ya la imagen al tamaño deseado, entras en Imagen-Tamaño de Lienzo y ahí ya le das el tamaño y el color que quieras, ya sea en píxeles, cms., etc...
Si quieres combinar dos colores, puedes hacer uno finito y otro más grande y tal... como le guste a cada uno.

Y luego ya le pones el nombre donde quieras.
deyannira celaya martinez deyannira celaya martinez Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
quisiera saber el nombre de un programa para editar fotos gratis din descargarlo... se podra??? gracias y saludos!!!
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
En mi página tengo algunos consejos para hacer marcos en el apartado de "Cosas de Photoshop", quizás te sirvan.
http://personales.ya.com/arroyofoto/
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Amigo con PS pero puede ser muy sencillo oenormenete complicado depende de lo que quieras hacer
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
ENMARCAR MOTIVOS



1º Abrimos la imagen y escogemos-marco rectangular- y trazamos sobre la imagen el perímetro que deseamos convertir en una "copia de papel". Conviene que el marco tenga unas proporciones creíbles.

2º Hacemos clic sobre el menú -selección-transformar. No equivocarse con el menú-transformar-libre. Hacemos clic fuera del rectángulo y con el boton izquierdo apretado giramos ligeramente el marco para darle mayor realismo y aceptamos.

3º Escogemos ahora la opción -capa-nueva-capa via copiar.

4º En la parte de abajo de la paleta de capas hacemos clic en "f" y seleccionamos-opción trazo- y nos sale otro menú -estilo de capa- y en tamaño escogemos el tamaño en pixel del ancho del borde del marco. En posición´ñon escogemos -interior-. En fusión -normal- y opacidad 100%, en color elegimos el blanco. Marcamos -sombra paralela-

Luego podemos ajustar tanto el fondo como la copia 1 para darle otro aspecto. Si seleccionamos copia 1 podemos saturarlo o restaurarlo, con un filtro podemos desenfocar el fondo o aplicar cualquier otra solución que se nos ocurra. Hay muchas opciones.



COMO SALIR DEL MARCO



El primer paso, lógicamente, es abrir la imagen en el Photoshop. Una vez abierta la imagen la seleccionamos en su totalidad- selección-todo-, a continuación -capa-nueva-vía cortar- y así dejamos el fondo en blanco y creamos una nueva capa con la imagen en cuestión. Para resaltar la imagen del fondo utilizamos "lazo magnético" y vamos contorneando la zona deseada hasta tenerla en su totalidad. Creamos una nueva capa-capa-nueva-vía copiar-. A continuación elegimos la capa que tiene todavía la imagen completa haciendo que se convierta en una capa activa. Escogemos "marco rectangular" (también puede ser oval o circular) y creamos el marco de nuestra imagen original. Una vez seleccionado hacemos-selección-invertir-, pulsamos la tecla retroceso y con eso borramos dicha zona. Hacemos clic en el icono "añadir estilo de capa" que se encuentra en el borde inferior izquierda de dicha paleta ("f") y escogemos -trazo-.Entre los reguladores escogemos-tamaño- que vamos incrementando hasta que el borde de fotografía nos resulte visiblemente creíble. También escogemos-posición--dentro- y de la paleta de colores elegimos un gris claro. En el mismo menú hacemos doble clic en "sombra paralela", regulamos el tamaño de la sobre y la dirección de la misma hasta que aparezca suficientemente atractiva. Para que la sombra paralela se proyecte también en el sujeto arrastramos la paleta de capas del efecto sombra hasta la capa superior donde aparecen exclusivamente el sujeto independiente del fondo. Finalmente, acoplamos la imagen.


Algunas cosas más en:
http://personales.ya.com/arroyofoto/
Nati Almao Nati Almao Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Yo soy muy novata en esto, y te voy a ha dar un consejo como si dijeramos de la abuela, al lado de lo que te han dicho los compañeros expertos, tambien dependera de los marcos que quieras poner.
El programa es Picnic no hay que instalarlo, yo lo tengo en favoritos y cuando lo necesito lo abro ya esta, hay que subir la foto que quieres enmarcar, y luego al apartado de crear, alli hay otro apartado de marcos, y tienes varias formas, se pueden unir varios, despues hay otro apartado de texto y una serie de caligrafias eliges la que quieres y escribes lo que quieras y en el color que quieras y ya esta.
Yo no sé explicartelo de otra manera, pero en que abras el programa veras que es muy facil y se puede hacer muchas cosas, se me ha olvidado que te sale con Google.
Si necesitas alguna aclaración, estoy a tu disposición, pero solo de esto porque otra cosa no se.
[fc-foto:18083752]

Se pueden hacer más bonitos. y la foto tambien, ja ja ja Saludos



Noticia editada (1:32)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
elements ,gimp,coronel .todos estos tienen una version gratuita con funciones suficientes o limitadas segun lo mires pero esta bastante bien



saludos....................
Mariló8 Mariló8 Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Yo uso un programa muy sencillito que se llama Picnik, va super bien, tiene un pocod e todo.. para mí lo suficiente.Es gratuito y no necesitas descargarlo.. simplemente lo tienes en favoritos y lo usas y ya está..
Besos
Anitin Anitin Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Hola yo te voy a decir de la forma que yo hago los marcos, voy PS elijo una foto y le pincho en imagen y cuando desplega cojo la opción -tamaño lienzo- y se abre una ventana y donde pone anchura le pones por ejemplo 0,3 y en altura igual luego según veas le vas poniendo la medida a tu gusto, luego elige el color abajo donde pone- color extensión lienzo y le das OK y tu marco saldrá en tu foto.
Espero que te sirva y te queden bien. Saludos
Ana
Jhoe monroy colque Jhoe monroy colque Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
yo tengo un medoto mas fasil de utilizar csc4 y es mejor q apunte mi msn para explicarles
Marcospradosantos Marcospradosantos Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Lo que te han dicho los demás, es lo mas facil, yo en mi caso, hice eso, y me cree una acción, así cuando quiero poner la firma y el marco, directa mente abro la acción y el photoshop me lo hace solo. Hay un montón de guias por Internet de como crear acciones en photoshop. Si me das un mail, yo mismo te paso la mía para ponerla en el tuyo. Un saludo



Noticia editada (1:34)
Luz Mery Pedreros N Luz Mery Pedreros N Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Marcospradosantos , También me interesa tu programa de firma y marcos de fotos,mi email:luzmerypedreros@gmail.com te agradezco de antemano.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba