Ojos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mariló8 Mariló8 Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Me gustaría que me dijeráis como puedo retocar los ojos, de forma natural.
Mis hijos tienen los ojos muy claros y si pongo flash salen rojos, pero auqnue no se lo ponga si hago la foto en manual y sin demasaida luz la pupila les sale blanca...

¿ME AYUDÁIS?
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Tienes dos opciones:
1º Utilizar un flash que tenga dos destellos, el primero para hacer cerrar los ojos (la pupila) y a continuación el principal con lo que ya no salen los ojos rojos porque se cierra la pupila con el primer destello.
2ºHay muchos y sencillos programas que se bajan de Internet gratis para solucionar el problema de "ojos rojos".
MR.mister09 MR.mister09 Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Mariló, como bien dice santiago,utiliza el metodo del doble destello en el flash o un programa de edición de imágenes, pero si no dispones de ambos y lo que quieres es hacer un retrato con pocos medios y evitar los ojos rojos, utliliza un antiguo truco de estudio, simplemente tienes que pedir a tus hijos que miren una fuente de luz(la bombilla de la lámpara del salón,por ejemplo) esto hara que sus pupilas cierren, pero con esto no te digo que les obliges a mirar a tus chicos todo el rato a la lámpara jajaja a ver si los dejas ciegos :) creo que es un metodo rapido y sencillo
Mariló8 Mariló8 Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Muchíiiiisimas gracias a ambos..
Lo del doble flash.. pues va a ser que no, mi flahs es normal, el de la cámara...
y el programa que uso para retoques no me gusta como los deja.. les cambia el color.. quedan los ojos más oscuros..
así que miraré otors programas y probaré el truco de la bombilla... Intrentaré no dejarlos degatos jajaja
Un beso y gracias
Anitin Anitin Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Marilo, yo te explico algo de lo que buenamente se hacer yo, abre foto en PS luego en la barra de herramientas de la izq pincha donde esta el pincel corrector con el boton izq y se abriran varias herramientas entre ellas veras un ojo en el que pone herramienta pincel ojos rojos, pues pinchala y con ella te vas encima del ojo que quieres arreglary lo pinchas veras como enseguida se quita lo rojo del ojo.
Espero que te ayude con mi explicación.
Un saludo. Ana ( Anitin)
Alejandro Sued Alejandro Sued Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
El truco de los ojos es la luz,te imvito a crear una luz continua por pocos dolares.La luz suave se puede realisar una caja de zapatos de bota grande 40x40 cm.Dos lamparas de 100w en cada caja.Con papel vejetal(de calcar) pagado con sinta adesiva ancha.Si es luz de dia(sol) una tela blanca rebotada en un superficie blanca te dara los resultados que esperais.
juan jose y félix casals villalonga juan jose y félix casals villalonga Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Y no te gusta la función que tiene Pic.nic para corregir el efecto...?
Quizas necesites algún filtro tipo polarizador para con luz natural.
Un beso, ya me dirás como vas.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba