RENEGAR EL CONTROL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luis Cortes Luis Cortes Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
yo no tengo intenciones de abandonar nada, lo único que abandonare son estos hilos que critican mas a las personas que otra cosa.

yo no tengo el temperamento que dicen que tengo, solo quiero aclaraciones y si algo tiene un doble sentido o se puede leer de dos formas que se aclaren por favor y no que me pongan etiquetas de lo que soy y no soy.

Soy un pionero internauta con mas de 15 años conectado, webmaster de muchísimas paginas y administrador de varias comunidades y en mi viaje por la red de las redes me he topado con muchísima gente y poca cosa que digan me va a calentar la cabeza, soy justo y honesto y muy humilde con lo que se, no pretendo ser mejor que nadie solamente dejo mis opiniones en mis escritos podéis si queréis estar de acuerdo con ellas o no, cada uno encontraremos nuestro camino propio.

Dicho, siento el rollo, pero quiero empezar el año nuevo con buenas ondas, no quiero que nadie tenga una mala idea sobre la persona que soy.

feliz año nuevo a todos
leonorakarr leonorakarr Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
Hola ,Luis.no sabes cuánto me alegra leer eso.yo tampoco he venido aquí por ningún motivo que no sea el de la fotografía..es más,sé muy poco sobre informática,así que aquí empecé para aprender de todos ustedes.personalmente,me has atendido cuando he hecho alguna pregunta,lo cual valoro enormemente y así creo haberlo expresado.Ahora bien,si alguien tiene algún problema contigo,no seré yo.al menos,hasta hoy...y si alguien lo tiene,no voy a tolerar que me utilicen como arma arrojadiza,porque antes de que eso sucediera,esta se va.Por otro lado,y aunque no te conozco,a mí de una persona me pueden cantar gregoriano,otra cosa es la conclusión que yo,y sólo yo saque de ella.creo que es lo justo..por contraste,ahora abrí la página,y he encontrado un comentario bastante desagradable de Horacio en una foto mía..no entiendo nada.me estoy desencantando con esto.
que tengas un año todo lo bueno que tu quieras.
besos
horacio heguerte horacio heguerte Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
Estimados amigos y "otros", ¿se puede saber de que estamos hablando?. Nadie dijo se que iba, y no se puede hacer una bola de nieve de algo tan simple como el cuestionamiento de Luís, sobre la importancia del control final de un producto X. Si lo veo en NTC, en Pal, en Jpg, en tiff, en Raw, etc. NO IMPORTA. Lo importante es el resultado final, sin importar como se llego a ellos. La importancia radica en que ese producto llegue a todos, que de un mensaje que nos haga sentir y vivir ese momento. Si lo congelo con una cámara compacta o una analógica es una cuestión secundaria Nuestros antepasados no tenían nuestra tecnología y llegaban a productos excepcionales. ¿que tenían? TALENTO. Por lo general, todo lo inexplicable tiene una razón, la cuestión es saber el porque.
Cuando uno empieza a entender ese porque, eso mismo ya cambio y uno debe empezar nuevamente a hacerse las mismas preguntas pero para una nuevo cuestionamiento.
. . . . Esto es como la guerra, las únicas bajas son los civiles, la profesión de militar a pasado a ser la mas segura. Por regla común, los nuevos muertos son siempre civiles, algún viejo que no pudo correr a tiempo, algún joven inconsulto, sin voz ni voto, alguna mujer embarazada.
Escóndase atrás de algún árbol y espere a registrar a algunos de esto civiles. Luego lo corrige en photoshop y le agrega algún texto interesante, ESO VENDE.
Mi estimado Luís, aunque a la mona la vistamos de ceda, mona queda. chau Aldo
P.D:; Para mayor dato, ver cual es la foto del año, y ud entenderá del porque de mi texto.
P.d.: NOTA. Haber si alguien se anima y deja un voto en el proyecto de Lola “LIBROS”, ¡¡no sean malos!!.



Noticia editada (23:41h)
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
Yo he bajado el Photoshop CS4 en castellano hace unos meses, me funciona perfectamente. Lo he bajado con el Emule. Cierto que hay muchos, yo seleccione creo que 5 y en uno de ellos acerté.
Lo comento por si alguien no se quiere gastar una "pasta gansa" comprándolo, aunque eso sería lo legal... si bajasen el precio ¿no os parece...? Lo mismo con el Adobe Photoshop Elements 7.0 y el Lightroom, este último para hacer presentaciones de fotos en mi página Web.
http://personales.ya.com/arroyofoto/
El álbum del 16 de Junio lo hice con el Lightroom.
leonorakarr leonorakarr Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
..a mì me parece para empezar,un detallazo por tu parte,Santiago.a ver si hoy puedo ir con tranquilidad
un abrazo desde Tenerife
muchas gracias
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba