un editor de imagenes

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Buenas noches todos,
A mi no me gusta usar los editores de imagenes, pero sin embargo requiero uno con la sola funcion de cambiar las dimensiones de la imagen. No lo quiero para quitar o poner efectos. Si conocen uno que solo cambie la dimensiones, de mayores a menores, ya que por el peso de la propia no se puede mandar por e-mail.
Tenia uno muy bueno de Canon, pero cambie de computadora y el sistema del monitor no lo acepta.
gracias de anticipadas.
Jorge Zabalza Hernández Jorge Zabalza Hernández Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Salvador, este te va ha gustar para dimensionar imágenes es muy simple y práctico
http://www.fotosizer.com/CheckForUpdate ... 1.20.0.340
Un saludo
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Gracias Jorge por el tip, ya lo baje y es lo que ando buscando, algo sencillo y practico, para redimensionar las fotos.

Saludos desde Mexico
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Hola buenas tardes a todos :

Normalmente disparo en RAW(NEF Nikon ) Las Edito con una herramienta de mi Editor ACDSee Pro 2.5 sin ningun problema una vez editada las paso a TIFF que como conoceis es un fichero de casi 55MB o 60MB despues las paso a JPG que queda en unos 6 o 7 MB y las guardo y para publicarlas en FC las reduzco a aprox a 400KB .Bueno en este proceso hasta TIFF la calidad de la imagen no ha sufrido nada es casi perfecta pero empieza a perder un poco al pasarla a JPG 6 o 7MB, casi inperceptible pero donde si se nota una caida de calidad (nitidez) es al reducirla a 400KB para poder publicarla en FC
Mi preguta es si esto se puede evitar,o yo hago algo incorrecto .
Mi EDITOR es ACDSee Pro V 2.5 la profesional es un Editor que esta Ingles pero que en españa no se usa , pero si bastante Europa y mucho USA
Lo domino desde hace varios años estoy muy contento ,es casi 99% igual a PS
Pienso quizas , la causa logica e inevitable , es que un fichero TIFF de 50 MB reducirlo a 6 o 7/MB JPG y despues a 400KB JPG tiene que sufrir perdida no ? pero me gustaria poder evitarlo
Os agradecere si alquien puede ayudarme al respecto
Salvador Macias Turcott Salvador Macias Turcott Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Buenas tardes
Perdon por contestar hasta ahora, espero no sea demasiado tarde, Jorge Zabala me proporciono la liga para fotosizer, y la verdad estoy muy agusto. Para mi resulta muy facil, considerando que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien. Valdria la pena Andres que lo probaras.
Saludos desde Mexico
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Para redimensionar imágenes de mayor a menos deberia valer cualquier editor. Yo utilizo Photoshop, casi todas las fotos son el RAW y suelo pasar alguna a JPG para ponerlas en mi Web y me va de maravilla.
http://personales.ya.com/arroyofoto/
Hacerlas pequeñas para pasarlo a grande ya es otro cantar, se suele perder mucha definición.
J. Kalvo Lopez J. Kalvo Lopez Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
andres Rul.lan escribió:
Cita:Mi EDITOR es ACDSee Pro V 2.5 la profesional

---------------------------------------------------
Muy buenas, yo he usado algún tiempo ACDsee como visor de imágenes, no como programa de edición, ya te abre los raw??
y si los abre, no te deja guardarlos en jpg directamente sin pasar por el tiff. Yo te aconsejaría usar adobe Bridge como visor, y Photoshop como programa de edición, para re-dimensionar las imágenes para Fc.
Photoshop es muy complejo, pero para hacer eso no tendrás gran dificultad, abrir, cambiar tamaño de imagen, y guardar como jpg.
un saludo y si instalas Ps no dudes en preguntar.
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Hola J.Lopez gracias por tu consejo Yo llevo trabajando con ACDSee muchos años en Ingles He pasado por todas las versiones Ahora tengo la version ACDSee Pro V 3 que es muy similar a la PS Te abre los RAW(NEF) y te deja guardarlos directamente en JPG o el que tu quieras Para redimensionar lo hago desde el ACDSee Pro 3 sin ningun problema
Gracias J,Lopez
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Photoshop -ACDSE Pro V5
Es realmente curioso observar como el 99%de los fotografos en fc utilizan como Editor al PS en español El ACDSee esta solo en Ingles ,Frances y Aleman lño cual no me permite comentar con otros fotografos la utilizacion ,trucos etc etc de mi EDITOR
No pretendo comparar ambos Editores pero yo llevo muchos años trabajando con el ACDSee la ultima verdio es la V5 Conozco ambos Editores pero provablemente por comodidad me he decantado la mayoria de veces en Editar con el ACDSee ProV5 y el resultado es perfecto
Lo que si reconozco es que con el PS el abanico de herramientas es algo mas amplio que con el ACDSee el 99% de Herramientas en ambos es identico

andres
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba