¡CONTRA! (pensamientos sobre la devaluación de las estrellas

<1 ... 56789>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 106 de 126
0 x gracias
enlace
Alfredo Yanez escribió:

Cita:Hola Tim.
Yo siempre estoy pidiendo algo, sería posible tener esto en la
comunidad de España.


[fc-foto:26224310]



Desde ya muchas gracias.
Alfredo



O. BLACKY escribió:

Cita:¡Por Dios! ¿por qué esas diferencias? ¿pagamos menos?
¿cuanto hay que pagar? No entiendo.


Cita:Saludos.




El problema no es que pagan menos sino que simplemente faltan contenidos escritos por los usuarios. Lo que pasa es que la parte del "Fotowissen" que Alfredo ha encontrado es en realidad algo muy antiguo que ahora -con el nuevo diseño- ocupa un sitio mucho más prominente que antes. Se trata de un colección de artículos -escritos principalmente por los USUARIOS de fotocommunity.de- sobre cosas que tienen que ver con fotografía. Esta colección se ha desarrollado durante muchos años y cuando se ha implementado el nuevo diseño, se decidió destacar más la existencia de estas informaciones y darlas una estructura más bonita.

También querían implementar este área rediseñado en fotocommunity.es pero resultó que nuestra "colección" estaba casi vacía (pueden ver lo que hay hasta ahora aquí: http://www.fotocommunity.es/info/Know_How ).
Supongo que eso tenía que ver que simplemente nadie de los usuarios conocía este área, ya que en el pasado la administración de fotocommunity.es había explicado muy mal (o nada) algunas cosas y funciones básicas -como ya lo mencioné arriba. (Cabe añadir que ya hace tiempo que intentamos cambiarlo pero había y hay tantas cosas antiguas que arreglar y nuevas que implementar que sólo avanzamos poquito a poquito...)

Por eso se discutió el asunto y la gerencia nos pidió al equipo traducir algunos artículos y/o escribir nuevos para llenar este área un poco e incentivar a los demás usuarios, pero la verdad es que hay tan pocos en el equipo que hablan el alemán -y que son además los que tienen que ocuparse de la mayoría de las otras tareas- que simplemente no avanzamos suficiente para poder poner este link en el menú. Se imaginan que habría sido algo extraño tener un link en el menú que dice algo como "Diccionario de fotografía" y que lleva a un área con tres o cuatro artículos.

De todos modos esperamos que ya pronto podamos publicar por lo menos los artículos que explican el funcionamiento del sistema de wiki en esta parte de nuestra web (que está accesible para todos pero que requiere algunos conocimientos básicos para escribir y formatear textos) y después sólo nos queda esperar que haya muchos compañeros que quieran contribuir sus conocimientos. Y claro que los que ya saben cómo se usa un sistema wiki ya están invitados a contribuir artículos...

Bueno, y cuando en algún momento futuro se haya llenado el área con informaciones suficientes, podremos pedir a los técnicos que se ponga un link al respecto en el menú. Por lo que sé, todo el sistema está preparado y sólo faltan nuestros contenidos...

Saludos
Tim
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 107 de 126
0 x gracias
enlace
[fc-foto:26208113]

Es una foto de familia y de recuerdos por el momento vivido.




[fc-foto:26135714]

Es una foto de amigos y de recuerdos por el momento vivido.


Me parece injusto el resultado

Es para pensar no?
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 108 de 126
1 x gracias
enlace
Buenas
lo primero que quiero expresar es mi oposicion a que nadie sin mi permiso por lo menos en Fc coloque ni una miniatura de una imagen mia.

Mas siendo una poqueria para muchos
a mi no se me ocurriria hacerlo
y si estamos cansados de la baja calidad de la galeria
propongo que hagais dos una para los señores de la elite y otra para los que no tenemos idea de fotografia
asi de claro
De todos modos yo no me voy a colgar mas medallitas de plastico asi que rechazare todas las propuestas
asi tocais a mas
y por otro lado mas valia que llamarais al orden a ciertas
personas que se mofan descaradamente y comparan a miembros
de esta nuestra comunidad, sin ir mas lejos mis trabajos no se parecen nada a los de nadie ( igual esos parecidos tienen otra explicacion si los hubiese)
os rogaria que leyerais arriba y vierais al personaje que se mofa del compañero Arturo Medina ( y que no diga que es broma)
y por favor espero que tomeis cartas en el asunto de utilizar fotos para comparar ni para nada
y que fomenteis el respeto que ultimamente se esta yenado de las manos enmasxarandolo con la critica constructiva
pasen buenas noche señores/as

PD es muy facil comentar en la galeria Pro y luego votar contra ¿ se puede ser mas falsos?
todo sabemos de quien hablamos
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 109 de 126
0 x gracias
enlace
Simplemente me quiero dirigir a Rober Sanchez...
Me parece muy bien que expongas tu punto de vista, pero el modo en que lo has echo no es el apropiado.
Ten siempre en cuenta que detrás de una foto hay una persona y ella SIEMPRE debe recibir el mayor respeto.

Saludos
Jorge
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 110 de 126
0 x gracias
enlace
Hola Kurrucucu,
No estoy juzgando la calidad de tu imagen, si no la forma en que se vota, si lees los dos primeros comentarios de voto de la foto Ciudad del Vaticano tendrás mas claro lo que trato de mostrar, que es justamente el tema de este foro.

Si estas molesto por que utilicé tu miniatura para mostrar como ejemplo, me disculpo pero te aclaro que es una practica permitida dentro de esta Web, ya que la foto va acompañada con los datos del autor.
Saludos cordiales,
Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 111 de 126
0 x gracias
enlace
[fc-foto:26321337]


Hola Tim.
En el mismo momento que estaba esta portada en España, recorrí las otras versiones del Fc. y todas mostraban fotografías de sus propios usuarios.

Yo no tengo nada contra estas personas, el tema es otro... si se proponen a galería, son cazadores de estrellas y esta mal!!!
En que quedamos, te dejamos en la portada, pero no en galería...???
Me pueden decir si hay algún mensaje oculto, ya que yo estoy un poco confundido.

Después de todo, se que es una pag. Alemana, eso sí lo tengo claro!!!
O estos son cazadores de portada???????
Saludos cordiales,
Alfredo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 112 de 126
1 x gracias
enlace
Para Alfredo
es cierto que no me lei todos los comentarios,
asi que tambien te he prejuzgado y te pido disculpas
por mi enfado, que va mas por otros derroteros y nunca contra tu persona asi que por mi parte tema zanjado.
Pero quiero por supuesto seguir en este debate
el tema de la foto mia y la del vaticano .yo mismo escribi
al autor de la fotografia que para mi tiene un tratamiento exquisito
pero cometio el error de proponersela el mismo
y yo me pregunto ¿porque no puede proponerse una foto uno mismo si el la cree merecedora? pues en esta nuestra FC esta mal visto y lo sabeis
otro tema es que parece que no hay libertad de expresion total
yo mismo ultimamente he votado fotos en la galeria con contras y a la cara diciendo los porques ( si dais una vuelta por el ultimo mes lo vereis) y no ha pasado nada
he hablado con los autores y tan amigos
y lo que me come las entrañas es el señor Rober Sanchez con su desfachatez de criticar jocosamente y descalificando
no entiendo su postura prepotente insultante y mas calificativos que por respeto y educacion me callo
ademas mas valia que mirase para dentro y conociese primero a la clase de persona que lleva y las cosas que es capaz de hacer,
Y que conste que yo a este señor no lo conozco de nada ni quiero , pero repito que sus comentarios juzgando si unas fotos se parecen a otra por ejemplo esta muy erradito
pero bueno en todas las familias esta el hijo que siembra la discordia
a Txus y los demas como siempre ( incluido Alfredo) me pareceis personas de lo mas educado y correcto
asi que creo que ya basta de dar vueltas a lo mismo
si te gusta realmente la foto votala que no tambien dilo
ademas tienes la opcion de saltar
y por otro lado para mi nadie somos comparables yo tengo mi estilo te guste o no y tu el tuyo pero por favor no destruyas que bastante jodida esta la vida y para un sitio de disfrute intentes mandarlo al garete
los que me conocen saben de mi trato hacia los demas
solo pido el mismo respeto que doy
saludos a todos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 113 de 126
1 x gracias
enlace
perdonar las faltas en tema de separaciones comas y demas
escribo desde un teclado que no esta en condiciones y hay teclas que no me marcan bien
saludos de nuevo
Floren
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 114 de 126
0 x gracias
enlace
Hola Floren.
El autor de la foto Ciudad del Vaticano, no solo cometió el error de autoproponerce, (Depende de quien se autopropone, no todo es lo mismo) si no también el error de no tener amigos y casi no comentar (Se puede comprobar estos datos en “Usuarios”) Además del error de fotografiar a su Flia. Tremendos pecados para los usuarios de esta Web.
Coincido contigo en que todo comentario debe hacerse con respeto al autor y pienso que debería haber una autoridad que marcara ese límite, lo que no ha ocurrido en el caso que tú señalas y tienes toda la razón en enojarte.
Que tengas un buen Domingo y una excelente semana.
Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 115 de 126
0 x gracias
enlace
Agrego:
Que si comentas mucho y tienes muchos amigos, serás mal visto en esta Web.


Saludos cordiales,
Alfredo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 116 de 126
1 x gracias
enlace
Pues habra que estar del lado oscuro
tendre mas amigos y comentare todo lo que pueda
jajajaja
gracias Alfredo por tus comentarios y aclaraciones
han sido bienvenidos
un abrazo y te deseo lo mismo,
disfruta todo lo que puedas, la vida son dos dias y no vamos a estar jodiendonos
yo al menos.
Un abrazo de nuevo
isabel jara isabel jara   Nota 117 de 126
1 x gracias
enlace
MI ÚLTIMA REFLEXIÓN SOBRE LA AUTOPROPUESTA

Que es más honesto y profesional:

Que tu imagen sea elegida por tu misma sabiduría, cuidados técnicos, dificultad, edición, además de presupuesto y creas que se merece que la disfrute mas gente en la opción que nos ofrece nuestra cuota ?.

O que te elija una persona encantadora que desea ser tu amiga ?.
Respeto las dos formulas,

Estamos en FC por la fotografía y nuestras fotos no entienden de prejuicios.

Os deseo a todos un gran día. bsitos
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 118 de 126
0 x gracias
enlace
Estoy con un moral por el suelo !!!
Tengo problemal muy graves.
La fotografia es para mi una forma de pensar en otras cosas y disfrutar ...perdonarme si me he autopropuesto una imagen que me parecia muy bella. No sabia que era un pecado !!!
No lo volbere ha hacer !

No se si voy a continuar en un sitio con tanta poca seriedad y consideracion por las personas y la fotografia. de malas cosas ya hay de sobras !
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 119 de 126
0 x gracias
enlace
Hola Nuria:
Todos estamos aquí para pasarla bien y creo que no debes tomar muy en serio este tema. Los seres humanos somos así, aquí y en todos lados siempre hay intereses y cuando hay muchas personas es muy difícil ponerse de acuerdo. Creo que cada uno debe hacer lo que le parezca mejor, sin intención de perjudicar a nadie y disfrutar de esta WEB.
No te deprimas, no vale la pena ..te mando un gran abrazo.
Silvia
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 120 de 126
1 x gracias
enlace
Hola Nuria.
No pensaba escribir más en este hilo pero mi vida está llena de excepciones y contradicciones, así que una más no me hará mal.
Te digo Nuria que no tienes que preocuparte por las opiniones de algunos. Todos somos libres de opinar y tu de actuar y fotografiar y proponer lo que te parezca, incluidas tus fotos.
Yo como Lusi Cortés (que ya nos dejó) opino que la autopropuesta es una forma de que se valore la imagen, de forzar una votación sobre la misma. Si está mal vista es por que hay mucho "extraño" a la FC.es que usa la autopropuesta para conseguir la estrellas que en otros ámbitos le niegan. Eso es todo.
Tu haz lo que te apetezca, si crees que la foto es de galería pues la propones o autopropones y cada uno que vote como le de la gana. La galería es de los usuarios; tu eres usuaria; la mayoría decide y si no nos gusta pues una de dos o nos vamos a otra web más acorde a nuestros criterios o damos un "golpe de web" y "manus dinerari" nos hacemos con el control de la misma para organizarla al gusto.
Hala, a disfrutar que a eso hemos venido.
Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba