EL Zorro

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
[fc-foto:26426808]

La foto y su comentario al pie es el objeto de este hilo contra la calumnia.
Solo pido solidaridad con el amigo Jorge que tanto aporta a esta comunidad de aficionados a la fotografía, así que si estáis de acuerdo lo que vayáis a escribir aquí se lo ponéis a Jorge en su perfil o en una foto suya.
Este hilo no tiene otro cometido.
No pretendo polemizar con la ironía de nadie.
Yo solo conozco a tres (F. de Quevedo, Paco Umbral e Iñaki Ezkerra -amigo de instituto-)que saben escribir irónicamente. Habrá más, seguro, pero yo no los conozco.

Paz y amor (John Lenon)



Noticia editada (12:53)
melkart (pepe jaime) melkart (pepe jaime) Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Me sumo gustoso a a esa solidaridad que pides.
Un saludo a todos los miembros honestos de esta comunidad y en especial a un buen compañero y excelente fotógrafo como es Jorge.

pepe jaime
Rosa M. Rosa M. Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Por supuesto que me sumo a tu iniciativa!!!
Jorge cuenta con mi apoyo y con mi amistad.
También con mi crítica honesta y con mis aplausos cuando lo creo oportuno y me apetece jalearle, jajaja.
Pero lo mejor es que él lo sabe y que es mutuo.

Y cambiando de tema... Txus, Txus, Txus... que te voy a dar... Qué es eso de copiarme los finales??? jajajaja
Es broma...jajaja

Besos!!!
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
....Jorge tiene todo nuestro apoyo el lo sabe....dejemos esto como una anecdota...de un trastornao....
Por cierto...la ironia no se usa para calumniar y es cosa de inteligentes...y lo de este individuo no cumple con ninguno de estos principios.
Un abrazo..
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Naturalmente que me sumo al apoyo de Jorge..ya lo he expresado como comentario a esta magnífica foto tuya, aunque considero que el animal utilizado no encaja perfectamente con el susodicho..este animalillo es muy listo.
Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a MARCE, por su genial aportación para concluir esta tontería.

FIN

!!Fantástico!!
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
He sido derrotado, además seguramente O'blacky no es Calvo.



Noticia editada (16:02)
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:44)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba