GALERIA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juanramon Juanramon Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Quisiera saber,el tiempo que duran las fotografias en la galeria,+o- 2 meses,hay un tope de fotos de 30 pag.y conforme van entrando,las ultimas van cayendo,porque si es asi no entiendo tanta polemica con las votaciones,y verdaderamente tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer una critica contructiva a las fotos,que tenemos todos en fotocomunity,y de esta forma aprenderioamos mas de los grandes fotografos que tenemos aqui,sobre todo para tantos y tantos aficionados como yo.Un saludo a toda la comunidad.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Juanramon:

Lo de las votaciones para la galería es así: toda foto que es propuesta para la galería se queda en votación hasta que haya alcanzado 100 votos. Una vez alcanzado el número de votos se decide si entra o no a la galería. Para entrar la foto necesita una mayoría simple (más del 50%) de votos a favor.

Espero haber podido aclararte un poco el panorama.

Saludos!

Iveth
Juanramon Juanramon Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Esto lo tengo claro,pero mi pregunta no es tu respuesta,Iveth.Lo que quiero saber es cuanto tiempo esta una fotografia en la galeria,por que yo gane una estrella y creo que estuvo de 2a3 meses no mas,y mas que nada por curiosidad,porque a mi lo que verdaderamente me interesa es aprender,de los errores de mis fhotos y criticas constructivas,un saludo.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Juanramon,
Por lo que he observado y en buena lógica, las fotos que consiguen estrella y pasan a la Galería no se borran nunca.
Tu estrella está en la carpeta "Fantasía". Si la buscas allí la enconrarás:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/8576/startpic/8

Saludos.



Noticia editada (20:04)
Juanramon Juanramon Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Ramon por la aclaracion,un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba