Hilo de Rober Sánchez (opiniones constructivas , destructiva

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 1 de 27
0 x gracias
enlace
Derrotado estoy



Noticia editada (8:58)
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 2 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:39)
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 3 de 27
0 x gracias
enlace
???
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 4 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:39)
Rosa M. Rosa M. Nota 5 de 27
0 x gracias
enlace
Genial Rober!!!
Me apunto a tu bonita iniciativa y desde ahora mismo me propongo seguir este hilo donde voy a poder opinar sin que nadie me censure y donde, afortunadamente, entenderé lo que se escriba, puesto que domino el castellano, hablado y escrito, los signos de puntuación y el arte de la ironía…
Todo esto, claro está, con el respeto, el compañerismo y la crítica constructiva como bandera, sin ánimo de ofender y siguiendo el ejemplo que nos das en todas y cada una de tus intervenciones.

En primer lugar, secundo y apoyo tu felicitación a la foto
[fc-foto:26323363]
de Jorge. Efectivamente, está preciosa y el tratamiento es perfecto, aunque no sólo eso está bien… Personalmente destacaría también lo acertado del encuadre, el excelente enfoque, y el manejo de la luz. EL cielo es espectacular, pero eso es cuestión de suerte o de aliarse con la meteorología… Hay que tener amistades en todos los sitios… y aquí, entre tu y yo, me consta que Jorge las tiene…
Al igual que me consta, que cada vez que sale a hacer fotografías, ¡¡¡se lleva el Adobe en la mochila!!!!, no dispara jamás sin antes consultar al programita y evaluar las posibilidades de post-procesado, mano a mano con él.
Como tienen ese buen rollito, cuando llega a casa y las edita… consigue maravillas así. Ventajas del trabajo en equipo… Así cualquiera…

En segundo lugar y puesto que pareces tener buenas relaciones con los que desarrollan y comercializan este software (Adobe), desde aquí te animo a que les hagas llegar una sugerencia… ¿podrían bajar un poquito los precios? Más que nada para que el pueblo llano, como tu y como yo, tengamos acceso a esas maravillas que, según comentas, están reservadas sólo para los artistas (como Jorge, entre otros…). De esta forma, podríamos conseguir imágenes así de bonitas y elevar el nivel fotográfico de Fc España…

Por último… si alguien necesita cualquier aclaración, no duden en preguntarme. Contestaré gustosamente y a la mayor brevedad posible.

Paz y amor (que diría Lennon…)

Rosa
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 6 de 27
0 x gracias
enlace
FIN



Noticia editada (10:16)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 7 de 27
0 x gracias
enlace
En primer lugar....no pillo el hilo que has abierto.....
No se que sistemas o programas utilizan los compañeros para editar...si son legales o ilegales...
Veo que tu si tienes el don de averiguarlo...aunque sigo sin pillar el dichoso hilo...
De todas formas....puedes tener todos los maravillosos programas que quieras....pero para el arte de la fotografia no es suficiente, se necesitan otras cosas que no se venden...
Saludos Marce
melkart (pepe jaime) melkart (pepe jaime) Nota 8 de 27
0 x gracias
enlace
Hola Robert:
Desde hace unas semanas estoy sin actividad en fc...casualmente hoy he entrado y me he encontrado con tu "hilo" que al igual que Marce no termino de "pillar".
Aunque buscando la tercera deriva te diré que la caza de brujas es algo que pasó a la historia hace ya muchos siglos y Torquemada se fué a la tumba hace varios siglos.
Presumes de que Jorge usa programas piratas...¿tal vez tienes dotes adivinatorias...o te lo ha contado él?
La foto a la que haces referencia además te tener una exquisita edición tiene otros valores dignos de destacar.
Una mala foto por mucha edición que le hagas seguirá siendo mala y esa foto de Jorge, a mi modesto entender, es buena con y sin edición...por el contrario una foto buena la puede hacer mala una pésima edición. (También yo puede escribir con segundas y terceras derivas)
Por último suscribo totalmente el último párrafo de Marce
"De todas formas....puedes tener todos los maravillosos programas que quieras....pero para el arte de la fotografia no es suficiente, se necesitan otras cosas que no se venden..."

Un saludo

pepe jaime
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 9 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:39)
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 10 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (2:28)
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 11 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:39)
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 12 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:40)
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 13 de 27
0 x gracias
enlace
Pensaba entrar al juego pero he pensado que es obsoleto.
Y precisamente es lo que pretendes que te lean
pero tu estilo es muy antiguo eres el tipico que mete los dedos en la boca y cuando le vomitan le da asquito.
mas vale que dieras la cara Pepe de Torre o a saber cuanto mas pseudonimo tengas quitate la careta, y deja de poner perfiles baratos del nuevo presidente y del Rey.
si te apuntas a las kedadas ten cojones y ve.
¿Sabes? ha jorge ya le dieron la estrella por su foto del Payaso
con uno ya tenemos bastante.
Bueno majete que te sigan dando que parece que te gusta
y con esto cierro mi parte .no vendre mas a leer tus pavadas porque me aburren ya .
PD: dedicate a hacer tus propias fotos y deja de joder.
Mosca Cojonera
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 14 de 27
0 x gracias
enlace
???????????????????
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 15 de 27
0 x gracias
enlace
Derrière l'ironie se cache celui qui a un complexe ou peut-être pire encore !

A bon entendeur, salut.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba