Nuevo sistema de voto para la galeria.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
He notado que el nuevo funcionamiento del sistema de votos para la galeria ha funcionado en el tema amiguismo que se vé que es lo que se quería evitar, pero y el de la calidad??

Donde encuentro el problema es en la forma de votar, PRO, CONTRA y SALTAR, el pro y el saltar ya sabemos lo que significa pero y en contra??? evidentemente no me he vuelto loca y es que no te gusta o a tú criterio no es merecedora de estar en la galería, pero es que ese voto contra cuenta como voto para subir a la galeria!! si hay que conseguir 125 votos y despues ves las votaciones se comprueba que hay por ejemplo 78 pros y 47 contras..en fín mientras sea así yo personalmente nunca voto contra por este motivo.

Lo que sí me gustaría es seguir pidiento a tod@s los grandes fotografos que sí tienen ganas sigan opinando sobre como mejorar la fotografia, a mí personalmente me ha ayudado muchisimo.

Lola.
Segura Carmona Segura Carmona Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Amig@s, ya saben que nunca entro en los foros, ni discusiones y otras cosas.
El tema de Votación estoy totalmente de acuerdo con Lolap, es decir ,, lo que ella dice, yo añadiría una cosa mas, Quitar las estrellas para el firmamento..... o quitar el contra,, es mas parece, sobre todo algunas fotos buenas que veo en votación y no salen, mientras otras, menos buenas sí suben. Yo opino que quitar la Estrella sería Una Excelente idea. se acabaron los Amiguismos.
Creo que esta nueva etapa , hasta el nuevo cambio no durará mucho, y cuando cada un@ vuelva a Galería anterior , o la suya propia. Esta es mi opinión,,no hay mas que ver la poca existencia de fotos que hay en la Galeria,,,ha bajado mas de 50%, Saludos .
Angie j.j Angie j.j Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Tienes toda la razón Lola......
Y como dice Julio,veo que la calidad de las que suben ahora o casi todas ha descendido.
Creo que el problema está en la gente y no en el sistema.
Por mucho que cambién el sistema,siempre habrá el que haga la trampa.
Antes por amiguismo muchos y ahora por aprovechar que no les ven.
Angie
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Efectivamente..yo también he percibido que la Calidad en la Galería ha bajado muchos enteros, dá la impresión de que solo entran a votar los más condescendientes, y en cambio los que puedan tener un criterio más formado se abstienen y no participan en la Votación..o sea "pasan" del Tema.
Opino que no votar agrava más el problema, pues al final solo votan los que les gusta todo y por sistema dicen OK.
Tal como apunta Angie..el problema es la gente. Decidámonos a Proponer buenas fotos a Galería y votar con criterio y esto poco a poco mejorará y dará gusto contemplar la Galería Española.
Saludos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos,
Creo que el amiguismo nos beneficiaba a todos, incluso a los que pensaban que los perjudicaba y esto es duro de aceptar!
Es cierto que todos votamos según nuestro criterio personal, es lógico que así sea.
Así funciona la democracia, por mayoría aunque no nos guste el resultado, la gente ahora vota sin condicionamiento, también observo que muchos han perdido el interés en votar, al no poder dejar comentario, por eso se tarda mucho más que antes llegar a 125 votos.
Si sacamos el contra ¿que fin tiene votar? todas las propuestas entrarían,
si se perdió calidad... puede ser, yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que entra ni con todo lo queda afuera, pero nunca estaremos conformes, lo que pienso es que parece más una galería alemana que española!!

Buenas noches a todos
Alfredo



Noticia editada (3:37)
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Bueno si pensamos que FC es un foro de fotografía, lo ideal es que se juzgue la foto y no la relación que podamos tener con quien la hace, para eso estan los foros de amistades, reconozco que varias veces he votado más por la persona que por la imagen,y con migo ha pasado lo mismo. Nos va a costar un poco adaptarnos, pero ya hay resultados, un gran amigo, dice que esto se parese a la galería alemana, pues ojalá sea cierto pues la galería alemana tiene verdaderas obras de arte.
Un gran abrazo a todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba