página agil?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Buenos dias, llevo menos de 24h inscrito y aspectos de la navegación no los encuentro ágiles o no los veo simplemente, perdonarme si es culpa mia de antemano.
Donde puedo mirar "de un vistazo" todos mis clics?
No foto a foto.
Como puedo poner un comentario a mis fotos, pero a todas a la vez no una a una.
Como añado fotos a una carpeta ya creada.
Por que la información visual de la página está en vertical, siendo el formato general de las pantallas de 16x9, queda más de media página vacía por la derecha y la izquierda, si se repartiera en los laterales, al abrir nuestras fotos no tendríamos solo 3 filas, de izquierda a derecha, y no tendríamos tantas páginas.
Vuelvo a repetir disculpas si es que no lo he visto lo que comento, pero llevo años en otras webs fotográficas y esta no la encuentro ágil, prefiero menos bonita y más práctica, de momento me arrepiento de haber pagado, gracias y disculparme.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Josep,
Arriba de la lupa a la derecha tienes una leyenda que dice:
Ayuda/Soporte
Pídeles y ellos se encargan de guiarte.

Saludos y bienvenido al Fc.
Alfredo
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Has llegado en un momento de cambios y con algunos ajustes todabía.
Si quieres ver como funciona aquí hay un lugar

http://www.fotocommunity.es/info/Nuevo_men%FA


Novedades en el menú

Con un clic: Llegas a tu espacio

A partir de ahora puedes llegar a tu espacio personal de fotocommunity con un único clic. Da igual en qué punto de fotocommunity te encuentres- con la sesión iniciada mueves el ratón sobre tu nombre en la parte superior derecha del menú y encontrarás todas las páginas que están relacionadas con tu espacio. Y un clic en tu nombre te llevará al área “Mi comunidad“.

En un solo lugar: Acceso directo a las páginas más importantes

Lo más importante en un solo lugar: tu bandeja de correo, tus fotos, las fotos de tus amigos, tus discusiones- acceder a estas páginas ahora es más fácil que nunca. Hemos agrupado estas funciones en cuatro símbolos ubicados en la parte izquierda superior del menú, al lado de tu nombre de usuario, con un clic puedes acceder directamente a cada una de estas áreas. No importa si tienes nuevos mensajes, nuevos comentarios en tus fotos o en tus discusiones, o si tus amigos subieron nuevas fotos, estos cuatro símbolos te avisarán siempre para que estés al día de todo.


Siempre sabrás dónde estás

Con el nuevo menú verás siempre debajo del logo de fotocommunity en qué página te encuentras. Además podrás hacer clic allí para acceder directamente a todos los canales, secciones y áreas y navegar más rápidamente por todas las áreas adyacentes.


Mejor organizadas: Las áreas de las fotos

Canales, Concursos, Galería & Co.: Todas las áreas de fotografía las puedes encontrar en el menú “Fotos“ situado arriba a la izquierda.

Acceso a las versiones de fotocommunity en otros idiomas

Ahora abajo, en lugar de arriba: Si deseas cambiar de la versión española a cualquiera de las otras versiones de fotocommunity, encontrarás los links de acceso en el pie de página.

La nueva página principal

Moderna, mejor organizada y de mayor calidad. La página principal tiene ahora un nuevo aspecto. La foto de la página principal acapara toda la atención y destaca mucho más que antes gracias a su mayor formato.
Debajo de la foto de la página principal serán mostradas las novedades de las tres áreas más populares de fotocommunity: a la izquierda, debajo de ”Discusión intensa“, encontrarás la foto actual de Ágora, nuestro proyecto de discusión intensa pero justa de fotos.
Al lado, se mostrarán las novedades del blog de fotocommunity y los concursos actuales.
¡Inspírate! Debajo de estas tres áreas de noticias, se mostrarán los modelos y las nuevas fotos favoritas.

¿Cómo continúa?

La página entera de fotocommunity será adaptada paso a paso al nuevo diseño.
En este proceso se escribirá un nuevo código de programación para la página que permitirá realizar mejoras en cada una de las áreas de manera más rápida y fácil.
Pronto se renovará también el foro, después estrenaremos la previsualización de imágenes en un mayor formato y un nuevo sistema de mensajería.

Tu equipo de fotocommunity


P.D.: Por favor toma en cuenta que no podemos responderte a los fotomails que envíes a esta cuenta. Ante cualquier pregunta o comentario por favor escríbenos al soporte.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Y esto también importa:

Hola, como siempre hay nuevos usuarios que no lo saben, quiero aclarar que el PRO ó Contra. puesto debajo de la foto no es valido como voto, es solo comentario.

Lo que se debe hacer después del comentario para que el voto sea valido es lo siguiente: con el puntero del ratón pincha donde dice PRO si tu voto es positivo o si es negativo las fotos pasaran al sector de “Votaciones anteriores”

Ya no las encontraras más el sector “Nuevas propuestas” si siguen allí es porque el voto no se ha hecho efectivo.

Otra cosa que olvidaba el que propone también puede votarla y la foto seguirá estando en "Mis propuestas"

Saludos y buena luz!*
Alfredo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba