PARA VOTAR BIEN!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos, como siempre hay nuevos usuarios que no lo saben, quiero aclarar que el PRO ó Contra. puesto debajo de la foto no es valido como voto, es solo comentario.

Lo que se debe hacer después del comentario para que el voto sea valido es lo siguiente: con el puntero del ratón pincha donde dice PRO si tu voto es positivo, si es negativo CONTRA y si te abstienes SALTAR; las fotos pasaran al sector de “Votaciones anteriores”
Ya no las encontraras más el sector “Nuevas propuestas” si siguen allí es porque el voto no se ha hecho efectivo.

Otra cosa que olvidaba es que el que propone también puede votarla y la foto seguirá estando en "Mis propuestas"

[fc-foto:27549064]

Saludos y buena luz!*
Alfredo



Noticia editada (16:46)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Alfredo por explicarlo a los "novatos". :-)
Cabe añadir que no sólo votos en favor de una foto son válidos. También hay la opción legítima de votar en contra de una foto y también hay la posibilidad de expresar este voto explícitamente en forma de un comentario. Eso incluso ayuda a fomentar una cultura de crítica en nuestra comunidad y servirá para mejorar la calidad de nuestra Galería. Para más informaciones recomiendo leer la contribución siguiente en el foro: http://www.fotocommunity.es/forum//read ... 235&t=1207
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Cuando yo comense a participar en FC. pensaba que mi comentario Pro en el centro de votación era valido como voto y tardé varios meses en darme cuenta que no era así, me referí a los votos Pro porque son los que generalmente se hacen públicos, ya que FC. nos da la opción de hacerlo público o no. Si les parece mal saquen la opción de hacerlo en forma anónima y listo!(Es una gran idea no!)
En el caso de los que eligen hacer público su contra me gustaría que hicieran público también el argumento de su voto, así realmente podríamos mejorar. De lo contrario parece que lo hicieran como una diversión, una provocación o el ansia hacerse notar.
Lo que me llama la atención es aquellos que claman por una buena galería derrochando contras y luego votan Pro a fotografías lamentables por donde se las mire. ¿Supongo que será cuestión de gustos?...
Yo se que tu Tim argumentas tus votos y eso es una buena contribución.
Saludos y buena luz!*
Alfredo



Noticia editada (3:22)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba