PORQUE !!! (aclaramiento)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Perdonadme no se el castellano pero voy a probar de hacerme entender.
No comprendo la palabra que se puso en un comentario de votacion. TRIVIAL CONTRA, esta ultima la comprendo y la acepto! La otra ???
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Nuria:

Antes que nada me gustaría decirte que mi breve comentario no tenía la intención de descalificar o menospreciar tu foto, si fue así, te extiendo una disculpa pública, pues como también es publico, fui yo quien escribió el adjetivo "trivial" bajo la votación de tu foto "QUIERES PROBARLO?"

No soy profesional de la fotografía, mucho menos crítico de arte o una autoridad en el tema, puedes ver mi galería, no creo que ninguna de mis fotos debería de ser impresa en gran formato o en las páginas de un libro, si acaso perdida en las páginas de una revista de una aereolinea barata, ni siquiera tengo equipo profesional, pero cuando pienso en la galería de fc me gusta pensar como se siente el papel de un buen libro de fotografía cunado se pasan las páginas en los dedos o en un fino papel de fibra de 16 x 20"

Entiendo la postura de muchos compañeros sobre el tema de qué hace una foto buena o mala, qué la hace merecedora o no de llegar a la galería, comparto la perspectiva de que la apreciación es un aspecto subjetivo y muy personal, pero por el mismo motivo, el "contra" es tan valido como el "pro".

Esta discusión es vieja y se ha vuelto trivial con el tiempo, como triviales son los atardeceres, yo tengo varias muy triviales, y hasta bastante malas y ruidosas:


Sun is shining Sun is shining Adán Castillo 02.01.10 8 Hanging out Hanging out Adán Castillo 10.05.10 2 Digital Digital Adán Castillo 12.05.10 1


Por supuesto que no me gustaría ver ninguna de estas fotos en la galería, tampoco quiero decir que estoy completamente en contra de atardeceres, o retratos de niños y/o animales en la galería, pero creo que a veces son triviales y sin demasiado interés las fotos que llegan a la galería, como las fotos de otoño que abundan por estas fechas, me gustan, pero sólo excepciones para la galería, para libro o calendario.

Si bien es cierto que la gran mayoría aquí somos simples aficionados, me gustaría que la gente a quien recomiendo esta web, vea lo mejor de lo mejor de fc en la galería y no lo mejor de lo mejor de unos cuantos.

Si una votación es pública se supone abierta a críticas y comentarios, cada uno decide hacerla pública o no, siempre existe esa posibilidad; durante mucho tiempo voté de forma anónima, pero como muchos otros compañeros, que dedicamos tiempo y cariño a esta web, nos preocupa la situación real de nuestra comunidad, es un secreto a voces que hay ciertas tendencias en las votaciones de todas las fc (de it com), es innegable que si no se es muy popular, es difícil llegar a la galería, que no imposible, y creemos importante opinar, reflexionar para crecer y así sentirnos aún más orgullosos de un sitio tan lindo como es este.

http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 207&t=1207


Iniciativa en favor de una discusión constructiva Iniciativa en fav… Tim Rüth 05.10.11 58


Respeto a todos los usuarios de fc, admiro a muchos, como parte del equipo de Channels Managers de fotocommunity.es cumplo con algunas funciones y actividades, pero eso no me hace mejor que los demás usuarios, tampoco se más que otros, o aprovecho la "posición" que tengo para hacerme publicidad personal, siendo altanero y pedante, simplemente hablo, opino y sostengo algunas ideas como individuo y usuario de esta web, porque es parte de su concepto y dinámica, es el derecho de cualquier usuario.

Yo también amo los gatos.


Gatita Gatita Adán Castillo 06.02.09 7 M M Adán Castillo 27.12.10 19 32 º C 32 º C Adán Castillo 28.04.10 16


Tengo tres:


Mostaza Mostaza Adán Castillo 03.09.10 7 Maya Maya Adán Castillo 02.12.10 8 ita ita Adán Castillo 22.11.11 0


Saludos,

Adán



Noticia editada (23:43)
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
No devo tener la misma definicion de la palabre "trivial" para mi es un insulto !
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Adan, te pido disculpas por mi reaccion.
He buscado en mi diccionario en frances y efectivamente la palabra tiene varias significaciones.

Qui est d'une crudité choquante, malséante ; grossier, vulgaire : Plaisanteries triviales.
Littéraire. Qui est banal, commun, qui relève du simple bon sens, de la réalité la plus évidente : Une solution tout à fait triviale.

Hablando se entiende la gente!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Participo de la problemática y creo que os entiendo a los dos
Pero a Nuria le diría que antes de hacer valoraciones, entre en un diccionario del idioma de quien escribe, por ejemplo: trivial, según la Real Academia del Español significa:
1. adj. Vulgarizado, común y sabido de todos.
2. adj. Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad.

En español no es un insulto.

No sé de que foto habláis pero me da igual, lo importante es tener buena voluntad, voluntad de entenderse sin perder libertad de expresión y sin faltar a la educación. Creo que ambos estáis en ello y eso me congratula porque yo también soy miembro de vuestra, nuestra, comunidad.

Todos tenemos fotos triviales.

Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba