PORQUE !!! (aclaramiento)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Perdonadme no se el castellano pero voy a probar de hacerme entender.
No comprendo la palabra que se puso en un comentario de votacion. TRIVIAL CONTRA, esta ultima la comprendo y la acepto! La otra ???
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Nuria:

Antes que nada me gustaría decirte que mi breve comentario no tenía la intención de descalificar o menospreciar tu foto, si fue así, te extiendo una disculpa pública, pues como también es publico, fui yo quien escribió el adjetivo "trivial" bajo la votación de tu foto "QUIERES PROBARLO?"

No soy profesional de la fotografía, mucho menos crítico de arte o una autoridad en el tema, puedes ver mi galería, no creo que ninguna de mis fotos debería de ser impresa en gran formato o en las páginas de un libro, si acaso perdida en las páginas de una revista de una aereolinea barata, ni siquiera tengo equipo profesional, pero cuando pienso en la galería de fc me gusta pensar como se siente el papel de un buen libro de fotografía cunado se pasan las páginas en los dedos o en un fino papel de fibra de 16 x 20"

Entiendo la postura de muchos compañeros sobre el tema de qué hace una foto buena o mala, qué la hace merecedora o no de llegar a la galería, comparto la perspectiva de que la apreciación es un aspecto subjetivo y muy personal, pero por el mismo motivo, el "contra" es tan valido como el "pro".

Esta discusión es vieja y se ha vuelto trivial con el tiempo, como triviales son los atardeceres, yo tengo varias muy triviales, y hasta bastante malas y ruidosas:


Sun is shining Sun is shining Adán Castillo 02.01.10 8 Hanging out Hanging out Adán Castillo 10.05.10 2 Digital Digital Adán Castillo 12.05.10 1