Tendré respuesta o pasaré inadvertido?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
alien777 alien777 Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Hola, solo quería comentar en el foro, si alguién ha notado, (o solo son imaginaciones mias) que en los últimos días ha habido un parón en la inclusión de fotografias, de comentarios, y hasta en los concursos abiertos escasean las nuevas tomas, pero como decía antes, puede ser que solo sea una impresión mia o que no se moverme aún bien, para ver las novedades, porque tampoco entiendo el porque unas fotos entran a debate despues de recibir un comentario y otras no, en el apartado "Nuevos comentarios".

Bueno si alguien quiere comentar alguna de estas cuestiones o tiene respuestas, las espero.

Saludos

Alien777 (Antonio)
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Bon día, como ves nadie ignora a nadie, lo que ocurre y me imagino que no solo a mi, es que las obligaciones de una indole u otra nos restan tiempo, yo sin ir más lejos tengo bastante abandonada la FC en cuestión de aportaciones, os sigo a todos por que leeros es relativamente fácil y rapido pero colgar fotos y participar en todos los foros abiertos,como que no puedo, yo espero que sigais con el mismo ritmo los que podeis, Luis, ana, Wilson, Javier, Miguel, Ferran, Gomis, Arturo etc... sois el anima de la FC. Gracias de veras
alien777 alien777 Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Gracias por responderme y tan rápido, estoy de acuerdo en que nuestras obligaciones estan por delante de el tiempo que dediquemos a esta web, pero es que me había acostumbrado a un ritmo endiablado de comentarios, respuestas, nuevas aportaciones... y de repente, es como si todo se hubiera relentizado... pero puede ser que solo me lo parezca a mi.

Un abrazo Luis Alberto.
raugusto raugusto Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
...y qué pasa con las obligaciones de parte de los organizadores de los concursos para los que participamos? Dijeron una fecha en que iban dar los resultados de los ganadores, pero nada aún; solo veo una imagen negra desde hace días.
Salud@s!
Luis Cortes Luis Cortes Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Aparte de obligaciones el tiempo mejora y la gente sale mas a la calle... con eso menos tiempo al pc :)
yo personalmente estoy dedicando un monton de mi tiempo a otros projectos que son importantes para mi, por eso no solo tengo este foro un poco abandonado, solo subiendo unas cuantas fotos, pero otros también..

Pero una ojeada rápida si que le doy aunque no comenta en las fotos.
alien777 alien777 Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Gracias Raugusto y Luis por contestarme, de las obligaciones de los organizadores en los concursos, pues como que no tengo ni idea, en cuanto a lo que dice Luis, es evidente que todos tenemos cosas mas importantes... pero lo que a mi realmente me extraña son los parones en momentos concretos... algunos dias en concreto te tiras todo el rato mirando los nuevos comentarios (que tan poco sé, porque no salen todos)y ves que pasan 5 horas y nadie ha comentado nada, miras fotos con pocos comentarios y tampoco hay, miras los foros y nada, quizas solo sea casualidad.
Rafael ortega Rafael ortega Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Una pregunta que no tiene nada que ver no paso mucho tiempo por aqui por lo cual no lo manejo muy bien y me gustaria saber si una vez subida una imgen la puedo eliminar ...gracias por la ayuda y un abrazo...
alien777 (2ª cuenta) alien777 (2ª cuenta) Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Hola Rafael, siempre tienes la posibilidad de borrar las fotos que quieras, solo has de entrar en la foto en cuestión, y veras abajo una opción de borrar, luego te preguntara si quieres borrarla del debate o totalmente.
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba